No es aconsejable comprar seguro todo riesgo yo lo tuve ahora tengo un seguro básico al fin d ecuentas el servicio es casi igual y valor asegurado es el mismo que responde suramericana de seguros.
No es aconsejable comprar seguro todo riesgo yo lo tuve ahora tengo un seguro básico al fin d ecuentas el servicio es casi igual y valor asegurado es el mismo que responde suramericana de seguros.
lo que hay que leer ¡¡¡No es aconsejable comprar seguro todo riesgo yo lo tuve ahora tengo un seguro básico al fin d ecuentas el servicio es casi igual y valor asegurado es el mismo que responde suramericana de seguros.
Tienes el contacto de tu asesor?Yo pague por mi logan 2016 solo 850mil pesos con la previsora seguros. Cubrimiento 100%
Realmente? Cuando necesité Sura, hicieron todo fácil aunque debo decir que la línea #888 realmente es muy difícil porque un asesor se pasa al siguiente y así. Di con un asesor de audio excelente, que hizo toda la gestión por los demás y por él todo pareció solo cosa de dos horas de gestión.si quiere economia no compre sura
La previsora me ha parecido magnifica
La encontré por medio de La pagina de BUSQO
no he dicho que sea malo, al contrario, lo que digo es que tal vez precisamente por eso, por ser muy bueno es costoso, y no es algo a lo que lamentablemente nosotros la mayoria de mortales podamos acceder , o por lo menos me sale como al triple de lo que pago en allianz.Realmente? Cuando necesité Sura, hicieron todo fácil aunque debo decir que la línea #888 realmente es muy difícil porque un asesor se pasa al siguiente y así. Di con un asesor de audio excelente, que hizo toda la gestión por los demás y por él todo pareció solo cosa de dos horas de gestión.
La previsora me ha parecido magnifica
Es cierto!
Estoy a punto de tomarlo a través de Busqo con Previsora. Le he pedido al asesor enviarme su identificación y el tel fijo de la cia. Pues ya le he enviado mi cédula. DEbo saber algo más? De 9 cuotas a 180 mil me ha subido a 220,mil debido, según me informa a la alta financiación del Banco Pichincha.
Juan Diego!! Andas por ahí todavía? No pude ingresar al nick, mama4car (buscando un Fiesta Titanio en 2013 por la seguridad)
Debo enviar fotografía de mi tarjeta de propiedad al asesor de Busqo por mail o w.a....
Si. Mandales todo por correo y ellos te emiten la poliza y todo te lo envian a tu casa. Junto con los papeles de pichincha para que los firmes y quede todo listo. Ahi te llega una tarjeta del banco y con ella haces los pagos. Y ya. Eso es todo. No tienes que hacer nada. Solo enviar lo requerido por mail y ellos te mandan todo fisico a tu casa cita previa. Solo es que cuadres con tu asesor y ya
La revision te la dan con antelacion a la firma de toooodos los papeles.No he podido encontrar al asesor, excepto por una nota que me escribió ayer cuando estaba muy ocupada. Hoy están cerrados y no contestan. Solo quiero llenar el formulario, ponerle firma y huella para llevar el carro a revisión. Pelos, agradezco su recomendación. Automovilescolombia.com es un sitio de confianza.
Buenas
Yo se que en la página hay varios asesores de seguros, en estos momentos me encuentro cotizando la renovación de mi poliza todo riesgo, mi carro es una camioneta Mazda 5 automatica modelo 2007, pero me llevo la sorpresa que el año pasado estaba avaluada en 25Millones y este año según la pagina de Busqo esta en 30 millones, es posible este incremento? alguien me puede cotizar por acá la poliza todo riesgo?
Ingresé nuevamente los datos y Busqo me asigna el mismo asesor a quien mi esposo le ha hecho envío del documento tres veces y dice no verlo. Imposible puesto que yo también recibo copia de estos correos.
estaba revisando la previsora tiene muchas exclusiones, sera asi con las demas?La previsora me ha parecido magnifica
Que bueno que se haya tomado la tarea de leer, en esas cosas es donde está la diferencia de precio. No es por ser lambon, pero como cliente y asesor vivo enamorado de Suraméricana. No pude subir el clausulado en PDF, les anexo el link para que los descarguen.estaba revisando la previsora tiene muchas exclusiones, sera asi con las demas?
https://www.previsora.gov.co/portal2/previsora3/images/documentos/2017/Vehiculos/aup-001-9012345.pdf
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: