Quiero exponer un caso que me sucedió en el proceso de adquirir un seguro todo riesgo para conocer sus opiniones: el 20 de febrero (15 días antes de vencer mi seguro todo riesgo) cotice por varios medios el valor para tomar una nueva póliza, la mejor opción la identifiqué en una que me ofrecía una de las páginas que comparan aseguradoras y según el documento la cotización tenía vigencia hasta el 22/Marzo. Con esa información decidí esperar la fecha de vencimiento de mi anterior póliza para adquirir ésta nueva; pero me llevé la sorpresa al momento de avanzar en la solicitud que elegí pues me incrementaron en cerca de un 40% al valor cotizado inicialmente, a pesar que aún estaba vigente la cotización realizada.
La justificación que me dan es que la aseguradora decidió cambiar los valores de las primas, y la página por ser sólo una intermediaria no podía hacer nada. Quedo con la sensación de inconformidad primero porque como usuario espero que la información que brinda la página sea verídica y confiable, segundo porque siento que las aseguradoras tienen la libertad de un día para otro incrementar cómo les parezca los valores de las primas.
Hasta el momento instauré una queja ante la página, pero lo más probable es que se limpien las manos.
Estaré atento a leer sus cometarios.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
La justificación que me dan es que la aseguradora decidió cambiar los valores de las primas, y la página por ser sólo una intermediaria no podía hacer nada. Quedo con la sensación de inconformidad primero porque como usuario espero que la información que brinda la página sea verídica y confiable, segundo porque siento que las aseguradoras tienen la libertad de un día para otro incrementar cómo les parezca los valores de las primas.
Hasta el momento instauré una queja ante la página, pero lo más probable es que se limpien las manos.
Estaré atento a leer sus cometarios.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk