Top Gear (UK, USA, Australia)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Sería mejor que se le midieran a hacer una copia criolla :twisted:
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
pero bien hecha... por ahí vi un capitulo de los gringos y me pareció como chimbo... Opino yo acá sin ánimo de molestar a nadie y sin haber leído sus opiniones atrás.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Los últimos capítulos del Top Gear gringo no han sido malos, aunque no son iguales de buenos a los del Top Gear inglés porque los retos y competencias son prácticamente calcados de los originales... cambian los presentadores, los escenarios y los vehículos.

Obviamente, Clarkson, May y Hammond son todos unos personajes.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Los últimos capítulos del Top Gear gringo no han sido malos, aunque no son iguales de buenos a los del Top Gear inglés porque los retos y competencias son prácticamente calcados de los originales... cambian los presentadores, los escenarios y los vehículos.

Obviamente, Clarkson, May y Hammond son todos unos personajes.

Yo veo Top Gear inglés cuando estoy en Medellín por UNE TV, en Bogotá tengo Directv y no esta el canal bbc enterteinment, donde lo ven ustedes? Tanto el gringo como el inglés.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El inglés lo pasan con dos temporadas de atraso, en el canal 69 (BBC entertainment) de UNE. Lo he visto en varios horarios, sobre todo a la 1 y a las 9 p.m.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
EN ESTE canal están las temporadas 1 a 12, y buscando por videos relacionados se pueden encontrar los canales que tienen las otras temporadas.

Sería mejor que se le midieran a hacer una copia criolla :twisted:

Top Gear Colombia, presentado por Jota Mario Valencia, Jorge Barón y José Clopatofsky... :dead: jajaja
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
en este canal están las temporadas 1 a 12, y buscando por videos relacionados se pueden encontrar los canales que tienen las otras temporadas.



Top gear colombia, presentado por jota mario valencia, jorge barón y josé clopatofsky... :dead: Jajaja

las pruebas pueden ser en la pista del aeropuerto de guaymaral y no me imagino a jorge baron sintiendo "entusiassssmoooo" mientras hace trompos en un chery qq o a jota mario con el pelo alborotado manejando el bmw e21 convertible que ud. avisto el otro dia por la 7ma. jajajaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
¿Y qué tal dándole la "patadita de la buena suerte" a un nuevo lanzamiento en una llanta?
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Gracias a todos por refrescar los links... ahora si es que no me van a depegar del computador....
Ahora, ¿será que con el top gear criolllo se le mediría Jorge Barón a subir un carro de nuevo a monserrate como lo hicieron hace años con el suzuki? ¿Y donde dejamos a Jose Gabriel, no clasificaría para presentador también?
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
pero como el stig!!!! jejejej en ese baboso no había pensado yo. serviría para hacer reportes amarillos del t´rafico y la corrupción... y los carros de mala calidad.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
El patrullero de RCN, el bajito, Efrain Arce, seria bueno probando motos, hay muchos sitios a donde salir a probar los carros, aunque no creo que los presten, tocaria comprarlos. Carlos Calero si se deja crecer el pelo podria ser May, como Stig es algo bajito y mal humorado, podria ser Juan Pablo Montoya... en fin, seria algo muy chistoso, criollo, con todos nosotros alla parados en el set....