Yo me lo terminé de ver ahorita, no me demoré nada en bajarlo.
Me encantó, en especial el reemplazo del Bentley
Por primera vez en mucho tiempo me vi el capítulo sin saltarme la entrevista al invitado...:whistle::whistle:
O' po' dió :razz::ninja:
Dónde lo vio o por dónde lo bajó? Esta es la hora en que no lo he encontrado... :cry:
LimeWire murió... Figuró esperar otro rato o hasta por la mañana.
Yo lo usaba cuando era azureus, era una puteria total, lo malo es que se tragaba toda la conexion a internet:roll:Otro programa que recomiendo es Vuze.
Stig, bájese uTorrent, Limewire apesta.
Si es por limewire creo que todo es un virus jjajaj, yo usualmente uso emule o utorrentpero no sobra el link de streetfire :grin::grin:
prefiero no bajarlos, la mitad de la descarga resulta ser un virus
LimeWire es que ya murió del todo. Al abrirlo sale un aviso diciendo que fue bloqueado y tienen cita en la corte y no sé qué, jaja.
Pero bueno, lo terminé viendo en youtube AQUÍ. Estuvo muy normal, nada raro. Algunas partes de "Don Barredora" se me hicieron como largas y esperaba más de la prueba del BM y el RS5.
LimeWire es que ya murió del todo. Al abrirlo sale un aviso diciendo que fue bloqueado y tienen cita en la corte y no sé qué, jaja.
Pero bueno, lo terminé viendo en youtube AQUÍ. Estuvo muy normal, nada raro. Algunas partes de "Don Barredora" se me hicieron como largas y esperaba más de la prueba del BM y el RS5.
¿Ningún comentario al respecto de la entrevistada?
http://www.streetfire.net/video/top-gear-season-16-episode-5_2202998.htm
Ahí ta (lo subió apenas hace 4 horas...).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: