Top Gear (UK, USA, Australia)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me lo acabo de terminar de ver.


Sólo puedo decir que ahora tengo argumentos de peso para comprar un Skoda Yeti. ¡Le cabe Sienna Miller en la guantera! :-D
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Muy bueno... MUY BUENO... Creo que el capítulo perdió un poco el ritmo cuando interrumpieron el challenge, pero me gustó demasiado. Realmente me sorprendieron con la van.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
jajajaja esa van me da muchas ideas jajajaj pa pelar a mas de uno en cualquier semaforo!!! y the stig muy cerdo para conducir ese rallycar ufffff
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226


Que porquería de tipo

Londres (2 de febrero del 2011).- Jeremy Clarkson conductor del programa Top Gear, se disculpó en una conferencia de prensa por los controversiales comentarios que se dijeron sobre México en su programa.

“No teníamos la menor idea de que en México sí había un gobierno, de haber sabido nos ahorrábamos esos comentarios incómodos”

“Le pido una sincera disculpa al Presidente Pancho Villa, no fue mi intención ofender a su país. Sabemos que los mexicanos no duermen tooodo el día y su comida no es taaaaan mala, me gustan los nachos.” Expresó Clarkson
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo me lo terminé de ver ahorita, no me demoré nada en bajarlo.

Me encantó, en especial el reemplazo del Bentley :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo casi me orino con los resultados de higiene del carro de Hammond...y el traje que estaba llevando después de enterarse....:mrgreen::mrgreen: