Top Gear (UK, USA, Australia)

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
a mi me parece una basura, tratan de emular a Clarkson, May y Hammond de la mane ra mas vil, y pues de esa forma como que no me entra...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mí no me parece en lo absoluto que traten de emular a los presentadores ingleses, Foust es un piloto de competición cuyos dotes están a años luz de los de Hammond, May o Clarkson, ahí ya hay una gran diferencia de entrada que se nota incluso en su actitud. Wood y Ferrara son a ratos medio raros y nunca es claro entre los tres quien es el presentador líder, cuando en el Top Gear original es obvio que Clarkson lo es.

El problema es que los guiones los trataron de hacer muy parecidos y eso quedó en evidencia en el especial de carros americanos, en donde tuvieron el descaro de replicar algunas situaciones humorísticas vistas en el especial de carros ingleses. Yo me he visto todos los capítulos del Top Gear gringo hasta ahora y podría decir que al menos tiene un potencial que en el de Australia se desapareció después de su primera temporada.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Gente, los que tenemos algo Apple antier empezaron los "12 Days of Christmas", metanse a cualquier tienda de iTunes Europa (yo entre en UK) y estan regalando el episodio del viaje Iraq - Israel, excelente lo recomiendo y regalado mejor! Tambien viene otro pero no lo veo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ese buscador de streetfire es una mierda. Lo busqué hace 5 minutos y no lo encontré. Ya estaba a punto de preguntar si alguien lo había hecho. Gracias!! Ya tengo algo para ver ahora más tarde :)
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Penosa la fiesta, me tocó adelantar unos minutos y todo del oso ajeno que me dio...

Maluco el final y maluco el trato al Mini, pero me gustó en general.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
Se notó mucho que casi nada era improvisado. Y sobraron minutos, en mi opinión. Están agotando el formato.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Esperaba más del especial. Aunque el SH-IT FOR YOUR COMPANY y EAT ENGLISH MUFF me arrancaron una carcajada.
De acuerdo totalmente con PPGSM... se nota que poco era improvisado. Muy libreteado, y eso le quita la espontaneidad que es la gracia del Top Gear británico.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
Adivinen qué van a pasar en el nuevo bloque de BBC HD, en el canal 1004 de Directv... ¡Top Gear en HD!

El jueves 26, dos episodios, entre 7 p.m. y 9 p.m.
 
  • Me gusta
Reacciones: rammxus y Herbie

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Curiosa foto:

670x377Image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing