Top Gear (UK, USA, Australia)

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Que no se les olvide informar si las lanchas que compraron por menos de £7000 han tenido reparaciones.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Empezó bien la temporada, hace rato no me tocaban la fibra sensible y lo lograron con el intento por las velocidades máximas en Nardo, el susto de Hammond en Imola y el Lambo echando "blue stuff" del escape.
 
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Realmente bueno el programa. El gusto de Clarkson por el aventador ya había quedado patente en el último episodio de la temporada pasada.

Queda demostrado que un supercar es inutilizable en una calle normal y que Clarkson ganó en Imola por los frenos de carbono.

Salu2
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
De acuerdo. Empezaron con el pié derecho. Muy buen programa, buenos apuntes, buenos detalles.
El "pero" fue Will.i.am en el SRPC, creo que ha sido de lejos el invitado más flojo y aburrido que recuerde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolas Becerra

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
De acuerdo. Empezaron con el pié derecho. Muy buen programa, buenos apuntes, buenos detalles.
El "pero" fue Will.i.am en el SRPC, creo que ha sido de lejos el invitado más flojo y aburrido que recuerde.

Totalmente de acuerdo. Como dijo Gimli, "you'll find more cheer in a graveyard".

Dejando eso de lado, qué buen episodio! El Noble me encanta por su "naturalidad", la única asistencia es la destreza del piloto y por eso hay que darle puntos extra a Hammond. El Aventador, mi elección, es la máxima expresión de un súpercarro, en todo sentido. Punto. Y el McLaren... máquina increíble, pero por alguna razón no me toca el nervio, no me despierta lo que otros sí. Empezó bien!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me reí bastante con las pruebas de choque, ya Stig podrá disfrutar de muchos de esos carros mostrados ahí en breve :p
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Creo que ningún segmento me ha hecho reir tanto en Top Gear como el de China...que vaina tan buena:D