Ese capitulo es bueno, yo lo vi hace un rato.Ahora en Top Gear USA por History, camionetas ...
tiene toda la razonDefinitivo! En ingles o doblado topgear usa es una caca. Se me hace un insulto que estos manes crean que lo hacen siquiera parecido al original, copian hasta las reacciones. No lo tolero ni 5 minutos. No es que les falte, lo que pasa es que nunca lo van a lograr....
El programa no es malo, el especial de Alaska me gustó mucho... solamente toca olvidarse que se llama Top Gear y ya...Definitivo! En ingles o doblado topgear usa es una caca. Se me hace un insulto que estos manes crean que lo hacen siquiera parecido al original, copian hasta las reacciones. No lo tolero ni 5 minutos. No es que les falte, lo que pasa es que nunca lo van a lograr....
Definitivo! En ingles o doblado topgear usa es una caca. Se me hace un insulto que estos manes crean que lo hacen siquiera parecido al original, copian hasta las reacciones. No lo tolero ni 5 minutos. No es que les falte, lo que pasa es que nunca lo van a lograr....
Esos episodios de Top Gear en History son de hace como tres años.
Para mí, lo maluco de TopGear USA es en verdad tener que meter el formato del de UK a las patadas en un país culturalmente tan diferente.
Salu2
Ahí está el punto que "se caga" al TG gringo. Fue como cuando trataron hace poco de hacer una versión colombiana de Desperate Housewives, jajaja. EPIC FAIL!!! Alguien decía que lo que tocaba hacer era olvidarse que llama Top Gear y disfrutarlo, pero es como decir que se olvide uno de la mamá y...
No sé, a mí no me convencía mucho, y después del segundo capítulo de la segunda temporada que ni pude terminar de ver, la verdad hasta se me olvidaba que existía. El australiano lo cancelaron hace poco, pero también hay ruso y hasta chino. A mí déjenme con "la receta original", con ese tengo para rato.
ahora casi todo es asi :S desde reality shows, hasta los de juegos como duro contra el mudo de procedencia japonesa.Fue como cuando trataron hace poco de hacer una versión colombiana de Desperate Housewives, jajaja.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: