Top Gear (UK, USA, Australia)

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Definitivo! En ingles o doblado topgear usa es una caca. Se me hace un insulto que estos manes crean que lo hacen siquiera parecido al original, copian hasta las reacciones. No lo tolero ni 5 minutos. No es que les falte, lo que pasa es que nunca lo van a lograr....
 
  • Me gusta
Reacciones: esmogo1

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Definitivo! En ingles o doblado topgear usa es una caca. Se me hace un insulto que estos manes crean que lo hacen siquiera parecido al original, copian hasta las reacciones. No lo tolero ni 5 minutos. No es que les falte, lo que pasa es que nunca lo van a lograr....
El programa no es malo, el especial de Alaska me gustó mucho... solamente toca olvidarse que se llama Top Gear y ya...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Definitivo! En ingles o doblado topgear usa es una caca. Se me hace un insulto que estos manes crean que lo hacen siquiera parecido al original, copian hasta las reacciones. No lo tolero ni 5 minutos. No es que les falte, lo que pasa es que nunca lo van a lograr....

De acuerdo, yo tmapoco lo tolero!, y lo que dice Dimavi es muy difícil!, olvidarse de Clarkson y Hammond es algo casi imposible!....
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Yo he visto solo un par de capitulos del de USA, y la verdad no me mato.
Disfrutaba mas del programa de Tanner Foust en Speed, donde le daba pata a esos carros como era debido. Sin tanta parafernalia y sin productores diciendole que tiene que hacer los mismos chistes que May, Hammond y Clarkson.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Para mí, lo maluco de TopGear USA es en verdad tener que meter el formato del de UK a las patadas en un país culturalmente tan diferente.

Por lo demás y como ya lo mencionarion varios, es un muy buen programa de carros y por eso lo disfruto. Sirve para comparar muchas cosas.

Me impactó mucho ver el segmento de la X6M en el de USA y la diferencia de conceptos sobre este carro, en el de UK Clarkson se bajó de la X6 y dijo que era el carro más estúpido del mundo.

Salu2
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Para mí, lo maluco de TopGear USA es en verdad tener que meter el formato del de UK a las patadas en un país culturalmente tan diferente.
Salu2

Ahí está el punto que "se caga" al TG gringo. Fue como cuando trataron hace poco de hacer una versión colombiana de Desperate Housewives, jajaja. EPIC FAIL!!! Alguien decía que lo que tocaba hacer era olvidarse que llama Top Gear y disfrutarlo, pero es como decir que se olvide uno de la mamá y...

No sé, a mí no me convencía mucho, y después del segundo capítulo de la segunda temporada que ni pude terminar de ver, la verdad hasta se me olvidaba que existía. El australiano lo cancelaron hace poco, pero también hay ruso y hasta chino. A mí déjenme con "la receta original", con ese tengo para rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Ahí está el punto que "se caga" al TG gringo. Fue como cuando trataron hace poco de hacer una versión colombiana de Desperate Housewives, jajaja. EPIC FAIL!!! Alguien decía que lo que tocaba hacer era olvidarse que llama Top Gear y disfrutarlo, pero es como decir que se olvide uno de la mamá y...

No sé, a mí no me convencía mucho, y después del segundo capítulo de la segunda temporada que ni pude terminar de ver, la verdad hasta se me olvidaba que existía. El australiano lo cancelaron hace poco, pero también hay ruso y hasta chino. A mí déjenme con "la receta original", con ese tengo para rato.

X2
Tal cual! Utilizan porciones del formato original, y uno, quieralo o no, tiene a hacer comparaciones. El problema no es que se llame TopGear, es que intenten adaptar a las malas el formato. De hecho, en el canal de YouTube de Motor Trend, hay unas cuantas resenas y videos (como el del mejor drag race del mundo) que manejan un formato mas o menos original, con humor americano, y que se nota mas fluido y rescatable.

(perdon por la ausencia de las tildes, problemas tecnicos que llaman)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0