Top Gear (UK, USA, Australia)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por ahí me bajé los tres del Top Gear gringo. Tiene sus partes chistosas y entretenidas, otras muy fingidas, obviamente no es lo mismo pero lo seguiré viendo, pues ya está ganando algo de identidad con las notas que están haciendo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Puede que no haya sido el más rápido, ni cerca, pero el Morgan 3 Wheeler es de los carros más cool que existen!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Quiero un Morgan Three Wheeler!!!!!!!!


En este momento no se me ocurre ningún carro con más actitud. Además con la carita de tiburón se ve aún mejor.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
En este momento no se me ocurre ningún carro con más actitud. Además con la carita de tiburón se ve aún mejor.
X2.
Lo que le falta en rendimiento y ruedas le sobra en actitud. Es el carro para el badass yuppie, el perfecto abre-piernas/moja-cucos para el hombre moderno.

Aunque hay algo en ese KTM...
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Mucho que digerir para un solo capítulo. Tenían tanto que mostrar que las reseñas del M5 y el 250 GT California quedaron cortadas. Pienso que de ese episodio podían sacar perfectamente dos super-episodios muy bien logrados.
PD. Me quedaron unas ganas de hacer Rallycross! Ufffff
 

leogars

Despegó motor
Jul 15, 2010
16
Ustedes igual que yo, tenemos algo en comun y es ser fan del mejor programa de autos del Planeta..., si les interesa tengo "Merchandise" de este programa que les podria vender con todo gusto.

Saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ustedes igual que yo, tenemos algo en comun y es ser fan del mejor programa de autos del Planeta..., si les interesa tengo "Merchandise" de este programa que les podria vender con todo gusto.

Saludos.

Debería poner la mercancía que tiene en el tema de compra-venta. Se que muchos estarían interesados.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Sería interesante que especificara qué cosas tiene a la venta. A ver si me animo a algo.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Clarkson confirma que no habrá más Top Gear UK en el 2012. :(
Screen shot 2012-05-09 at 1.11.29 PM.png