Top Gear (UK, USA, Australia)

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
No es nada barato hacer el programa... Uhm, esa dolió... Que la plata de TopGear USA se vaya pa UK... :mad:, aunque ni asi... :oops:
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Yo la veo más por el lado de las olimpiadas. Aunque billete si se gastan para cada serie de Top Gear.

Olé, pero Top Gear no es el programa mas redituable de la BBC?. Eso quiere decir que Top Gear se hace sobre pérdidas?.

Hasta donde tengo entendido, la televisión en el Reino Unido y más aún la BBC, tiene un esquema distinto, cobro por televisor o algo así, diferente a la publicidad. No sé cómo será la asignación del presupuesto de Top Gear, pero asumo que ha de venir del dinero de los televidentes, y que los dueños del formato y la BBC compartirán regalías y licencias de los DVD's, souvenirs, revistas, shows en vivo, videojuegos, etc.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
En Top Gear U.S.A. se logro el récord de velocidad bajo techo y adivinen con que...? un Ford Fiesta... casi no lo creo, le gano a un Corvette ZR1, a un Audi R8... increíble... los dueños de los Fiesta deben estar muy felices... ojo ese FF cuesta US 500.000 ...
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Lo que publicó Top Gear en YouTube la semana pasada: La mujer perfecta
Inteligente, churrísima, maneja un Jaguar XKR descapotable, le gusta Montoya y además tiene acento británico!
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet y DariusRacing

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
RAYOS... En mi proveedor de TV no hay BBC.... Estoy que me paso a UNE.. Me dijo un vecino de mi suegra que transmiten juegos de las grandes ligas 3 el sábados, y en la semana transmiten 3 y tiene BBC
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
¿Se le iban? Se le metieron... pero debieron darle una interesante cantidad para sacarlo del joint venture, y con un contrato nuevo por 3 años, no es para que se queje mucho:

http://www.guardian.co.uk/media/2012/sep/27/top-gear-jeremy-clarkson-pay-deal
Bueeeeee.... pero creo que es un arreglo "gana-gana". Top Gear es propiedad de BBC, si BBC no sigue Top Gear se muere y Clarkson se queda sin camello (sentido figurado). Y viceversa... si Clarkson no sigue, pues se queda sin nada y Top Gear igual se muere.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Nuuuuh! Clarkson no se queda sin trabajo nunca en la vida. Ese señor es un imán de rating tremendo.
Vamos a ver cómo le va a BBC gestionando la marca Top Gear de nuevo, porque siendo sinceros, Clarkson y Wilman le sacaron el jugo a más no poder, no solo con las franquicias, sino con Top Gear live en toda Europa, la inclusión en Forza. Mejor dicho, ellos sí se quedaron con su buena platica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630