Top Gear (UK, USA, Australia)

Gordini

Antiguo y Clásico
May 26, 2012
63
Pues yo me estoy viendo los capítulos en Netflix y me lo estoy gozando he visto de la 1 a la 6, la 14 y 15. Está en excelente calidad y subtitulados. Aún Netflix tiene deuda de subir el resto de temporadas. Lo recomiendo para quien quiera incursionar como seguidor de este show.
Ahora la pregunta, ¿donde puedo ver las temporadas 16, 17 y 18? buena calidad, en línea y subtitulado.
Gracias
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Pues yo me estoy viendo los capítulos en Netflix y me lo estoy gozando he visto de la 1 a la 6, la 14 y 15. Está en excelente calidad y subtitulados. Aún Netflix tiene deuda de subir el resto de temporadas. Lo recomiendo para quien quiera incursionar como seguidor de este show.
Ahora la pregunta, ¿donde puedo ver las temporadas 16, 17 y 18? buena calidad, en línea y subtitulado.
Gracias

Sera que no tengo perfil para ver todo el contenido de Netflix, pero por mas que busco no encuentro la temporada 1. La he visto en Youtube pero sin subtitulos pero en varias partes me pierdo (mi listening no es tan bueno :oops:)
 

Gordini

Antiguo y Clásico
May 26, 2012
63
Si, tienes razón la 1 no esta en Netflix. La ví en un servicio de video en línea, pero era de muy mala calidad.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo en mi impulso de coleccionar sigo consiguiendo los torrents por Finalgear, que con un internet de 4-5 megas no se demoran más de una hora en bajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Nico9630

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Después de este capítulo, me terminé de enamorar del Vanquish. Y no me pongo bravo si me lo dan en ese color Azul Pitufo mareado.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
A mi se me hace como más bonito el Vanquish, el One-77 es como exagerado, no? :D
Igual si me dan uno no me pongo bravo...
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93