Top Gear (UK, USA, Australia)

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Demasiado pirata "Sting".

En mi defensa puedo decir que edité antes de que me lo dijeran... :confused::confused::confused:

upload_2015-3-22_14-22-0.png
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
¿¿No será que a Murdoch se le ocurre hacer algo con Clarkson, y tengamos un "Full Throttle" por Fox??
Ver el archivos adjunto 87129

eso no funciona nunca :(
......si hacen otro show con Clarkson y otros dos...no es lo mismo.
......si hacen otro show con los otros dos y algun extra...no es lo mismo

hasta si hacen un show distinto, con otro nombre, en otro canal, con los 3 originales....no va a ser lo mismo.......no para mi :(
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Inglaterra es un país serio y la BBC (qué es pública) es demasiada institución como para permitir que una serie de cosas como estas (el incidente último fue la gota final) pasen. Lastimosamente por más JEZZA que sea, todo debe obedecer a una estructura.

Lástima...
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Es una serie de varios chascos que ha tenido Jennifer, y pues ya no se le podia pasar ni uno mas. Que Netflix retome la serie!!!
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Inglaterra es un país serio y la BBC (qué es pública) es demasiada institución como para permitir que una serie de cosas como estas (el incidente último fue la gota final) pasen. Lastimosamente por más JEZZA que sea, todo debe obedecer a una estructura.

Lástima...

me leyó la mente.......eso estaba pensando. La BBC es un imperio que se puede dar el lujo de cancelar un programa exitoso.

...pierde mas si siguen como si nada. Pueden hasta pagar la multa o lo que les toque de indemnizacion ....si les toca......y seguir. No ponen su imagen en riesgo