Top Gear (UK, USA, Australia)

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
¿Mark, donde la compró? Me puede interesar...
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
El domingo pinta muy bien! Cameron Diaz y Tom Cruise en el Reasonably Priced Car y...

"Richard is in one of those exciting extreme sports races we haven’t done for a while. James has a world exclusive crack at maxing the brand new, 1,200bhp Bugatti Veyron Supersports. Jeremy reflects on the life of Ayrton Senna in a beautiful and moving piece of film making". Se ve bueno!

http://transmission.blogs.topgear.com/2010/07/22/cruise-and-diaz/
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE ESTOY GRITANDO!

SEÑORES, EL CAPÍTULO DE HOY ES UN MUST SEE. LES DIRÉ QUE SIN DUDA ALGUNA ES EL MEJOR EPISODIO DE TOP GEAR A LA FECHA, INCLUSO MEJOR QUE ESPECIALES COMO EL DE BOTSWANA Y BOLIVIA. POR QUÉ? SI QUIEREN SABER EL PORQUÉ, VÉANLO!

ADMITO QUE SE ME AGUARON LOS OJOS, Y QUE YA MISMO LO BUSCARÉ PARA BAJARLO, PORQUE QUE TOCA GUARDARLO, PORQUE HAY QUE VERLO Y VOLVER A VERLO. DEJEN DE LEER ESTA BABOSADA QUE ESTOY ESCRIBIENDO Y SEA LO QUE SEA QUE ESTÁN HACIENDO, PAREN Y VEAN EL EPISODIO DE HOY! YA!!

http://www.youtube.com/watch?v=yY3pcQFnC6w&feature=channel

AQUÍ lo pueden todo seguido, "de chorro".

Ah, por cierto, desde hoy Cameron Díaz es mi mujer perfecta y me voy a casar con ella :mrgreen:
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Indeed... Yo no he visto muchos capítulos de TopGear completos, pero este sí que es un hito. Yo no mojé cuco, como nuestro compañero Daniel, pero sí quedé idiotizado por una hora. El capítulo es como un orgasmo de cerdo... jaja
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Cee'd en dos llantas, el homenaje a Senna...brutal.


Debo admitir que fue más emocionante ver el capítulo del Veyron a 407, en esta ocasión el récord con el carro lo hicieron de una manera mucho más casual.


Saludos.............
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Muy buen enlace Stig, ahora si creo que tom cruise haga sus propias acrobacias... muy bueno el homenaje a senna, todo el mundo lo recuerda solo por la muerte y no por lo bueno que era!! Pero la verdad casi lloro viendo el super sport a esa velocidad......:-o
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
es mas rapido un golf que un aston martin o un lotus en la pista.....nadie sabe donde se puede encontrar la lista completa...cruise tronco no se como saco ese tiempo

7 años la touareg!!!!, ahora si toy viejo
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
escribo en mayúsculas porque estoy gritando!

Señores, el capítulo de hoy es un must see. Les diré que sin duda alguna es el mejor episodio de top gear a la fecha, incluso mejor que especiales como el de botswana y bolivia. Por qué? Si quieren saber el porqué, véanlo!

Admito que se me aguaron los ojos, y que ya mismo lo buscaré para bajarlo, porque que toca guardarlo, porque hay que verlo y volver a verlo. Dejen de leer esta babosada que estoy escribiendo y sea lo que sea que están haciendo, paren y vean el episodio de hoy! Ya!!

http://www.youtube.com/watch?v=yy3pcqfnc6w&feature=channel

aquí lo pueden todo seguido, "de chorro".

Ah, por cierto, desde hoy cameron díaz es mi mujer perfecta y me voy a casar con ella :mrgreen:

por fin lo pude ver... Muy bueno y aunque no me mata cameron diaz (no que no sea bonita, simplemente a mi gusto hay mujeres mas bonitas) entiendo a ernesto cuando sueña con casarse con esa "monita" jejeje

siga soñanado stig que algun dia se le cumple alguno de los sueños....
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
es mas rapido un golf que un aston martin o un lotus en la pista.....nadie sabe donde se puede encontrar la lista completa...cruse tronco no se como saco ese tiempo

7 años la touareg!!!!, ahora si toy viejo

:arrow: AQUÍ abajo a la derecha están las listas de los mejores tiempo (sí se refiere esas, cierto? O entendí mal?)
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
:arrow: AQUÍ abajo a la derecha están las listas de los mejores tiempo (sí se refiere esas, cierto? O entendí mal?)

No.me referia a los carros que prueban, las vueltas que hace usted :wink:, ademas esas son del "optra" .
la mayoria de celebridades no las concoen sino en la casa

gracias
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Sí fue un poco la emoción del momento con Cameron Díaz, y obvio hay mejores. Se acuerdan la copilto de Clarkson en el episodio pasado? La que "despeluca" en el Porsche y en el Audi convertibles. Desvirtuando un poco, me mata Diane Kruger
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
aqui esta toda la lista de los carros y sus tiempos :arrow:<<->>
inclusive el porsche ciclovia version
tgcruise_844.jpg
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Muy bueno el capitulo! Debe ser muy divertido conducir el Touareg del Dakar en nieve, espectacular la prueba de velocidad y el nuevo Record del Bugatti Veyron SS en el test track a manos de Stig, ni q decir de Tom q puso al pobre Kia en 2 ruedas... pero lo mas importante, el especial en honor a Senna, no a habido mejor piloto en la F1, el Rey de la gran carpa... Se me aguaron los ojos con ese especial.