Top Gear (UK, USA, Australia)

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
AQUÍ está también sin necesidad de tener que bajarlo. La primera parte empieza "tarde", pero en el penúltimo enlace (ESTE) está el principio entonces no hay problema. ENJOY!

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
A mí sí me interesa empezar a bajar los capítulos. De hecho antes de ustedes nunca me había visto un capítulo completo de TopGear... ¡de lo que me estaba perdiendo!

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Juan, en este link puede ver muchos capítulos (no sé si todos), incluyendo también algunos DVDs de Clarkson: http://www.streetfire.net/

EDITO: Lo acabo de ver (el primer episodio) y me gustó. Tal vez esperaba algo más, pero igual chévere chévere.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Daniel, justamente de ahí los veo, pero no se si a alguien mas le pasa, pero algunos videos se quedan cargando, cargando y cargando... De todos modos, se agradece el trabajo de traducir la gran cantidad de capítulos que tienen. Gracias Daniel.

Yo descargué un programa gratuito para ver televisión de todo el mundo (FilmOn) y esta BBC2, se ve MUY bien y no se traba, pero no le he logrado pegar a la hora exacta en que acá se transmitiría...
saludos.

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Daniel, justamente de ahí los veo, pero no se si a alguien mas le pasa, pero algunos videos se quedan cargando, cargando y cargando... De todos modos, se agradece el trabajo de traducir la gran cantidad de capítulos que tienen. Gracias Daniel.

Raro, a mí me pasa todo lo contrario. Lo estoy viendo otra vez, pero ahora ahí en streetfire (ya está montado AQUÍ), y como siempre, me carga más rápido que en las otras páginas. Y así es con cualquier video, en esa pg siempre me carga rápido.

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Adelanto (en fotos) del próximo episodio :arrow: AQUÍ. Y sí me causa curiosidad la última foto: repite el Peel P50? Será un BMW Isetta?

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
El Kia Cee'd con facelift es el nuevo "Car with resonable price" porque aniquilaron al pobre Daewoo Lacetti en la demolición de unas chimeneas. :sad: :dead:

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El Kia Cee'd con facelift es el nuevo "Car with resonable price" porque aniquilaron al pobre Daewoo Lacetti en la demolición de unas chimeneas. :sad: :dead:

Acabo de ver lo q seria el penúltimo capitulo de Top Gear subido por Daniel en StreetFire y me entero q aplastaron a ese pobre Chevrolet Lacetti q tantas celebridades tuvieron al volante...bonito reemplazo :twisted:

Por lo menos le hubieran sacado las sillas Sparco:sad:

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Tengo en mis manos, desde la semana pasada, el 206 de Top Gear (es decir el de Julio). Supremo... la edición, las fotos, la calidad hasta del papel !! pfff.. increible..nos faltan años luz para tener una de estas en Colombia.

Viene gruesita pues es edición especial con librito adicional de los carros más seductores del mundo y lo mejor: el megatest de hot-hatches por Stig: Focus RS500, Clio RS Cup, Golf R, MiTo, 500 Abarth, Golf GTI, Scirocco R, Bocanegra, Megane RS Cup, Polo GTI, Impreza Cosworth.....mejor dicho, pa' jadear hasta más no poder...

Yo me leo hasta la publicidad con detalle por lo que termino gastandome unas tres semanas leyendola toda. Hasta me pongo a comparar los carros de la lista de precios....nuuuuuffff!!!! es como leer un libro... ji ji...

MK

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Y yo conforme con la edición de agosto de 2010 de la Car & Driver gringa (casi 30mil menos del bolsillo) :p

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Noo, Mark V, qué envidia en serio!! Esa edición se veía buenísima (como todas, realmente), y la de este mes también está como para pedirla. Vean :arrow: por qué. Mucha envidia yo tener!!

En otras cosas, AQUÍ les dejo el episodio de hoy.