Top Gear (UK, USA, Australia)

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Si ese especial estuvo bueno, pero ese man (Clarkson) le dio muy muy duro a esa camioneta... Pobre Hammond que le toco mamarse el viajao con los perros...
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
que pirts tan largos y tan eternoos uno esperando que salga de pits pa que le den candela y....chimboooo pareciera que estubiera probando la pista no el carro o que estubiera aprendiendo a conducir...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
que pirts tan largos y tan eternoos uno esperando que salga de pits pa que le den candela y....chimboooo pareciera que estubiera probando la pista no el carro o que estubiera aprendiendo a conducir...

Totalmente de acuerdo, se nota que al que iba manejando le dijeron una y otra vez: es el único que hay y cuesta 1,2 millones de libras!!! Lástima...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Frase épica de Clarkson en este video:

"You don't use a stopwatch to measure this car's acceleration, you use a calendar"



Saludos..................
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Ustedes como hacen para ver los capítulos? En Telmex no está... Me descargue un programa gratuito para ver tv online (esta BBC 2, creo que es ese el canal), pero no se cuando los dán.
saludos.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
por Une en medellin los pasan en BBc entertainment y en semana los dan de 11 a 1 (dos capitulos) y los estrenos son los domingos a las 9pm
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Ahora sí fue, la nueva temporada empieza el 27 de Junio!!

11.jpg