Si ese especial estuvo bueno, pero ese man (Clarkson) le dio muy muy duro a esa camioneta... Pobre Hammond que le toco mamarse el viajao con los perros...
Ok, una vez más hacen sentir toda la envidía de la que es capaz un ser humano!!!
http://www.topgear.com/UK/photos/aston-one-77-london
¿Y qué me dice de los carros del fondo? Mal acompañado no está...
Y ya está video de la vueltica que le dieron en Silverstone. Lástima que no le hubieran "dado pata", pero igual ese motor suena delicioso!!
Aston Martin One-77 en Silverstone
que pirts tan largos y tan eternoos uno esperando que salga de pits pa que le den candela y....chimboooo pareciera que estubiera probando la pista no el carro o que estubiera aprendiendo a conducir...
Y ya está video de la vueltica que le dieron en Silverstone. Lástima que no le hubieran "dado pata", pero igual ese motor suena delicioso!!
Aston Martin One-77 en Silverstone
Ustedes como hacen para ver los capítulos? En Telmex no está... Me descargue un programa gratuito para ver tv online (esta BBC 2, creo que es ese el canal), pero no se cuando los dán.
saludos.
Se viene la nueva temporada! :arrow: Series 15, con video incluído (se iban como emocionando los que lo filmaron).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: