TOYOTA FJ CRUISER

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Todo estremo por supuesto q es malo, pero para el tema del consumo de combustible es un mito eso de q llevar el carro a cambios altos rapidamente ( 4a o 5a o 6a) ahorra combustible, lo mejor es manejar el carro normalmente sin exesos de altas o bajas, no creen ustedes??????
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Pero también es verdad lo que dijeron... Llegando a la casa hay una lomita de una cuadra y el carro aunque es capaz de subirla en 2da a bajas revoluciones, necesita que le presionen mucho el pedal derecho. En cambio, si lo bajo a primera, sube como a 4000rpm, me sube mucho mejor la loma, y sin presionar tanto el acelerador, así que es verdad que la velocidad cuesta, pero no siempre las altas revoluciones son más costosas que las bajas :)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es un tractor retro, a mi me encanta, aunque como buen carro de este perfil la han estigmatizado como traqueta.


No la he manejado desafortunadamente pero lo que he leido sobre ella habla bastante bien.



Saludos.......................
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Excelente 4 x 4 dependiendo del uso que le vaya a dar, es un tractor, pero pienso que la compra justifica si se va a utilizar en la trocha, bueno...aunque una amiga tiene una y la utiliza para llevar los niños al jardin infantil y no mas...en resumen excelente carro con un poquito de mala fama (por los traquetos), a mi me fascina. TOYOTA ES TOYOTA
 
  • Me gusta
Reacciones: VelezLlano!!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
En Motor hay un aviso publicitario de donde saqué el dato. Las Fortuner y 4Runner también están disponibles con el Supercargador.

Antes hubo un kit TRD para las Prado VX y las pasadas 4Runner.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Estoy casi seguro de que es un kit 100% homologado y desarrollado por Toyota pero instalado localmente (para bajar costos), prácticamente queda como de fábrica. Lo mejor es que la Garantía es igual a la del resto de la gama.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Estoy casi seguro de que es un kit 100% homologado y desarrollado por Toyota pero instalado localmente (para bajar costos), prácticamente queda como de fábrica. Lo mejor es que la Garantía es igual a la del resto de la gama.


Y cuanto cobran de más por el dichoso kit?




Saludos................
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Es un excelente carro, se mueve demasiado bien y es demasiado buena para la trocha, ni se siente.
Un tio mio la tiene, las veces que la he manejado ha sido en pura trocha y me dejo impresionado.
Si con esos 240 caballos que tiene se me hace perfecta no me la imagino con 345, seria violenta!!

Solo hay una pequeña cosa que no me gusta del fj que es que la silla del conductor es muy bajita, no se si alguien mas opina lo mismo.
Pero aun asi, si yo tuviera la plata para comprarmela no lo pensaria 2 veces
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
para no desviar mas el tema: 345 HP son una mostruosidad que a todos nosotros nos pico la morvosidad... se imaginan ese tractor con esa potencia y esa apariecnai??? yuuuuuju!!!!


el carro como tal, se me hace del carajo. Poco proactica y muy boleta, pero me la compraria (aunque con vidrio oscuro, pa q no me vean jeje)