Trailblazer modelo 2004-2005 o montero v 3000 modelo 2003

jmauriciozapata

Nuevo usuario
Jun 27, 2010
8
buenas tardes vendi mi antiguo carro en busca de una 4X4 estuve viendo una trailblazer 2004 no unico que no me gusto fue el tablero de instrumentacion parece una blazer del 96 y vi una montero 2003 lo unico que no me gusta es que tiene un corte muy cuadrado, en fin cual me recomiendan con cual me quedo teniendo en cuenta que el motor de la trailblazer es 4.200 pero tiene gas mientras que la montero 3000 y no tiene gas, el mantenimiento es mas costoso para que marca?
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Vea, mis amigos han tenido malas experiencias con Trailblazers... A uno le salió muy desajustada, todo le sonaba, incluso una vez se le desprendió el vidrio trasero al cerrar la puerta de atrás... Otro tuvo problemas mecánicos...
Mejor dicho, a mi parecer no tiene buena confiabilidad...

La Montero al contrario es muy confiable...
Por eso, ENTRE ESAS DOS OPCIONES escogería de lejos la Montero...
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Montero, pero ojala la version 2.4, porque la 3.0 es demasiado tragon (aprox. 25kmg). Mi papa tuvo un Montero y tenia casi 400.000 y ni siquiera estaba humeando, son carros demasiado finos. Recuerdo que una ves se quedo sin aceite y no nos dimos cuenta unicamente cuando empezo a golpetear muy feo me dio por sacarle la varilla del aceite y estaba seco, nos imaginamos que se habia ido de reparada, pero le echamos aceite y listo, siguio funcionando como si nada. Lo vendio porque estaba muy tragon (Montero 2.7 Mod 94) hacia casi 20kmg y se compro una vitara basica 1.6 y esta feliz por la economia (aprox. 50kmg) y ese carrito se mete por cualquier parte.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Montero, pero ojala la version 2.4, porque la 3.0 es demasiado tragon (aprox. 25kmg). Mi papa tuvo un Montero y tenia casi 400.000 y ni siquiera estaba humeando, son carros demasiado finos. Recuerdo que una ves se quedo sin aceite y no nos dimos cuenta unicamente cuando empezo a golpetear muy feo me dio por sacarle la varilla del aceite y estaba seco, nos imaginamos que se habia ido de reparada, pero le echamos aceite y listo, siguio funcionando como si nada. Lo vendio porque estaba muy tragon (Montero 2.7 Mod 94) hacia casi 20kmg y se compro una vitara basica 1.6 y esta feliz por la economia (aprox. 50kmg) y ese carrito se mete por cualquier parte.

Gaer75 usted mismo responde el porqué del consumo del Montero (falta de supervisión de sus lubricantes y demás), además nunca ha habido 2.7, en el '94 tenian era el 2.6 carburador y eso ayuda a un mayor consumo. Todas las Montero Wagon generación II nacionales solo traían el motor V6 3000, la cual lo hace un carro superior 1000 veces sobre la TrailBlazer.
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Pues llevese la siguiente base, la Trail Blazer es un producto diseñado para el mercado de los Estados Unidos, allá un carro de esos modelo 2004 es reciclaje y tenga en cuenta que allá no hay las troneras de calles que hay acá ni mucho menos esas trochas inmundas que a veces nos encontramos. En contraste la Montero incluso ha sido ensamblada acá, diseñada para un reventa de 40 años en este país y después pasar a clásico y antiguo, para transitar por las troneras de calles y por las trochas, lo único lamentable es que pensarón en todo menos el abusivo precio de la gasolina en este país, pero eso se subsana con lo buena máquina que es ese rústico.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
huy amigo... 1000 veces Montero!

el papá de una novia que tube tenía una trail... y aunque era recómoda, como el corolla casi... era venezolana... tendría máximo 2 años y le sonaba todo menos el radio, tenía toda clase de detallitos como asientos eléctricos con memoria. pero yo no confiaría en ese carro para irme por ejemplo a un desierto. Si es con el montero.... denme un six pack de club colombia y donde nos vemos?....

y una tucson... sportage.... granvitara.... hilux... rav4 ...?
 

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
Me gustaría nutrirme de conocimiento con sus opiniones sobre esta camioneta ya que estoy muy interesado, me parece mucho carro por tan poco diner, primera duda, tiene bajo?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    508.5 KB · Visitas: 1,105