Captiva sport 2,4l modelo 2011
Para todos un cordial saludo.
Ya habia tratado el mismo tema en otro sitio del foro, pero quisiera conocer la opinion de ustedes, expertos en la materia, ya que esta semana he estado viendo camionetas familiares.
Para mi prima mucho el tema de seguridad pues debo elegir un vehiculo en el que movilizare a mi familia (lo unico importante para mi), pero tambien prima el factor costo de combustible, ya que en promedio estoy conduciendo cerca de 60 km diarios por mi trabajo. Con mucho trabajo y un credito podre hacerme a esta camioneta por lo cual el factor de reventa tambien me preocupa ya que no quiero ver mis ahorritos a futuro muy lastimados. Además la captiva sport 2,4L tiene un valor de 59.900.000, la mas económica del segmento por lo que he podido investigar.
Creo que con esas necesidades anteriormente expuestas, lo que mejor se me acomoda es una captiva sport 2,4L…no se ustedes que opinan?
Resulta que a la fecha de hoy la captiva sport 2,4L tiene un precio de 59.900.000, que es el limite de mi presupuesto y me informaron en el concesionario que la modelo 2011 trae una mejora en la forma como se inyecta el combustible, trae un boton de manejo "eco", lo que la hace mas economica, y ademas trae una caja secuencial de seis (6) velocidades.
Por lo que pude entender en todo este tema, la caja de la anterior captiva era solo de 4 velocidades lo que la hacia mas lenta o sonsa y no ayudaba mucho a la economia del combustible que era bastante alto.
Quisiera que me orientaran y me indicaran si estas mejoras son realmente significativas para el ahorro de combustible y rendimiento general del carro y si alguien tiene alguna experiencia real con este nuevo modelo.
Muchas gracias a todos de antemano por su valiosa colaboracion.