TWINGO O MAZDA 323 HS

ISABEL

Nuevo usuario
Sep 24, 2008
8
Buenas, me gustaria saber que sera mejor un Twingo o un mazda, claro esta que mi presupuesto es poco entre 9 - 12
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hola Isabel, bienvenida.
Nos gustaría saber algo más de tu perfil, qué buscas, si un coupé es suficiente o necesitas un 4 o 5 puertas, teniendo en cuenta que tus 2 opciones son un tipo de carro diferente.

Por economía y espacio interior el Twingo estaría bien, un Mazda 323 de ese presupuesto tiene sus años encima.

El Alto sería muy buena opción por mecánica y consumo. Cuéntanos más.
 

ISABEL

Nuevo usuario
Sep 24, 2008
8
Carlosfp dijo:
Hola Isabel, bienvenida.
Nos gustaría saber algo más de tu perfil, qué buscas, si un coupé es suficiente o necesitas un 4 o 5 puertas, teniendo en cuenta que tus 2 opciones son un tipo de carro diferente.

Por economía y espacio interior el Twingo estaría bien, un Mazda 323 de ese presupuesto tiene sus años encima.

El Alto sería muy buena opción por mecánica y consumo. Cuéntanos más.


Me gusta mas el Twingo, ya que por el presupuesto me puedo conseguir uno y no tan " viejito" y es muy comercial, el mazda si seria por ahi 96 para ese precio y de ser posible el 4 puertas.
 

ISABEL

Nuevo usuario
Sep 24, 2008
8
Carlosfp dijo:
Hola Isabel, bienvenida.
Nos gustaría saber algo más de tu perfil, qué buscas, si un coupé es suficiente o necesitas un 4 o 5 puertas, teniendo en cuenta que tus 2 opciones son un tipo de carro diferente.

Por economía y espacio interior el Twingo estaría bien, un Mazda 323 de ese presupuesto tiene sus años encima.

El Alto sería muy buena opción por mecánica y consumo. Cuéntanos más.

El Alto, casi no me gusta, me parece mejor el Twingo por lo comercial no me gusta mucho su estilo, pero es como y para mi presupuesto se acomoda bien, ademas es economico.
El mazdo me gusta por q tuvimos uno 96 y nos salio super bueno, pero ya 96 me consigo un twingo un modelo no tan atras.
Pues me gustaria 5 puertas pero si no el Twingo.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Isabel, la posicion frente al twingo y al alto es la siguiente.

Alto: no es el mas bonito (subjetivo), su mecanica es comprobada y confiable 100%, sus consumos de gasolina son irrisorios...super economicos¡¡¡¡¡, su espacio es muy limitado aunq al ser 5 puertas se compensa un poco este hecho, no se q tan facil sea encontrar uno en buen estado con el presupueto q dispone asi q tendrá q hacer unas muuuuy buenas revisiones, si encuentra alguno, para q se evite sorpresas malucas.

Twingo: es mas agraciado q el alto (subjetivo), en terminos mecanicos es un carro creo q mas cositero...requiere estar pendiente de mas detallitos, pero ojo, para nada es malo ni poco confiable (yo tengo uno y nunca he tenido problemas), es bien sabido q los repuestos no son los mas baratos, su consumo de combustible es muy bueno, algo asi como 55 o 60 km por galon, sin embargo es mejor el del Alto, su espacio interior es muuuuuy bueno aunq el hecho de ser 3 puertas es poco deseable para algunas personas, seguramente encontrara Twingos mas modeludos y con menos kms mas facilmente en comparación a los Alto, lo cual no quiere decir q no deba hacerle revisiones tambien.

Ambos carros son muy buenos, incluso yo le diria q se metiera con el Alto, pero me preocupa q los Alto q encuentre para su presupuesto esten muy deteriorados o muy trajinados, si lo logra encontrar y pasa las revisiones sin problemas ese es su carro, de lo contrario el twingo es una opcion q no la defraudará, se lo digo por experiencia :wink: .

Saludos
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
ISABEL dijo:
Muchas Gracias, por sus consejos, los tendre encuenta.

Yo prefiero en este caso que estamos hablando de un carro ya con sus añitos encima, 1000 veces el alto es un carro mas basico por asi decirlo entonces menos problematico, es decir es 100% confiable con tecnologia suzuki, fuera de eso es lo mas basico que existe para arreglar. Mi voto es por el alto de lejos. saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
ISABEL dijo:
tiene 140.000 esta en excelente estado, No se que tan bueno sea, porq uno escucha que hay carros de la chevrolet q no son tan buenos, por eso pido la opinion de ustedes


Es un kilometraje bajo para su edad, conozco un Esteem con 200.000 kilometros y anda perfecto, esta oferta suena tentadora de estar en perfecto estado.



Saludos...................