Un carro familiar para supercerebrito

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Amigos buenos dias, soy nuevo en este foro y me ha parecido excelente, por eso acudo a ustedes para que me aconsejen, en cuanto a calidad, potencia, repuestos, comodidad, seguridad, que carro me recomiendan para comprar, tengo un presupuesto entre 20 y 25 millones y las modelos antes relacionados se ajustan al mismo.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
supercerebrito:

Antes de crear temas nuevos repitiendo la misma pregunta de cual carro familiar comprar, por favor repase las diferentes preguntas y respuestas que ha recibido.

Al fin de cuentas, ¿cuánta es la plata que tiene para comprar el carro?
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Consejo por favor....LOGAN o MEGANE

Hola a todos:

Los dos carros son del mismo modelo, tienen el mismo kilometraje, los mismos accesorios (full equipo), el megane un poco mas caro...

Cual me recomendarían, por calidad, consumo, repuestos, etc?????
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
No recomiendo Afeos ni Optragones, se enamoran mucho de la gasolina y lo pone triste la billetera.

Hola compañeros:

Les cuento que en mi búsqueda de carro nuevo, fui a un concecionario Chervolet, y me ofrecieron el Aveo Sedan (16V) a 29 millones, con un descuento especial por ser miembro de la Policía Nacional. Me parece un excelente precio, pues hace dos años, compre en este mismo concecionario, el mismo aveo, en 31 millones.

Yo se que del Aveo no dan las mejores recomendaciones, sobre todo por el consumo (tengo un R21 2 litros y consumían lo mismo, 35 Km/g en ciudad)... pero no es mal carro. Por lo menos, en carretera... no hay queja de nada.

De todas maneras, les dejo la inquietud y espero como siempre, sus buenos y oportunos consejos.