Un primer carro usado

Carloncho

Nuevo usuario
Jul 8, 2008
7
Saludos,

Les deseo un feliz año 2.009. Quisiera me asesoraran respecto de què vehìculo me aconsejan es una buena opciòn de compra. Mi cuñado es el interesado y ha recibido una buena oferta de un Daewoo Lanos Mod 99. en $13´000.000 .. por este presupuesto he creido mejor un Accent o un Alto de modelo màs reciente. que opinan? que otras alternativas buenas hay en el mercado? Muchas gracias de nuevo por su asesorìa. La pasada me sirviò para decidirme por mi Sirion que ya disfruto.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Personalmente descartaría ese Lanos, ni lo miraría.
Hay muchas mejores opciones y los que menciona son los indicados, solo que hay que buscarlos bien, ambos son muy buenas opciones. Agregaría un Swift 1.3.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo tampoco miraría un Lanos ni loco, incluso prefiero mirar un Sentra B14, un Lancer o un Allegro con 3 o 4 años más a sus espaldas que el Lanos.


El Alto suena interesante para moverse en la ciudad, más porque su consumo es irrisorio. Los Clio RN o RT de anterior generación se me hacen buenos carros, sería buscar uno con buen kilometraje. Otro carrito citadino muy duradero es el Peugeot 106.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Carloncho dijo:
Saludos,

Les deseo un feliz año 2.009. Quisiera me asesoraran respecto de què vehìculo me aconsejan es una buena opciòn de compra. Mi cuñado es el interesado y ha recibido una buena oferta de un Daewoo Lanos Mod 99. en $13´000.000 .. por este presupuesto he creido mejor un Accent o un Alto de modelo màs reciente. que opinan? que otras alternativas buenas hay en el mercado? Muchas gracias de nuevo por su asesorìa. La pasada me sirviò para decidirme por mi Sirion que ya disfruto.

Con esa plata se compra facilito un Twingo modelo 2003 full equipo, hasta con air bag....o algunos similares de la misma gama, sacrificando ese sistema de seguridad.

Personalmente considero que si va a invertir en un carro de segunda, o hablando a calzón pelao "viejo", es mejor que se haga a un carro del modelo más reciente que pueda, así sea sacrificando una gama superior, todo para que tenga un poco de tranquilidad en su mantenimiento, y obvio, en el bolsillo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No es por ser insistentes, pero un Lancer lo dejaría en esa lista, tiene mucho mejor espacio interior y contrario al Nissan no se golpea tan fácilmente por debajo.



Saludos..............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Carloncho dijo:
... Quisiera me asesoraran respecto de què vehìculo me aconsejan es una buena opciòn de compra. Mi cuñado es el interesado y ha recibido una buena oferta de un Daewoo Lanos Mod 99. en $13´000.000 .. por este presupuesto he creido mejor un Accent o un Alto de modelo màs reciente. que opinan? que otras alternativas buenas hay en el mercado? Muchas gracias de nuevo por su asesorìa. La pasada me sirviò para decidirme por mi Sirion que ya disfruto.

:arrow: Škoda Felicia GLX Modelo 2000

:arrow: Peugeot 306 Modelo 1998

Frente al Lanos, Accent y Alto... ¿Como ven esas dos opciones?
 

Carloncho

Nuevo usuario
Jul 8, 2008
7
Manuel89 dijo:
No es por ser insistentes, pero un Lancer lo dejaría en esa lista, tiene mucho mejor espacio interior y contrario al Nissan no se golpea tan fácilmente por debajo.



Saludos..............
Gracias Señores, tal como creiamos el Lanos no es definitivamente. No teníamos en cuenta el Lancer, habrá que buscarlo muy bien. Actualmente tiene una oferta de un Chevrolet Wagon R, que opinan sobre su costo de mantenimiento y mecánica... (aunque sea feito). Cual otro me recomiendan de buen espacio interno y económico en combustible?...muchas gracias
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
...es un excelente carro el Wagon, Suzuki, al fin y al cabo. Quizá no tenga unas formas exteriores bonitas para muchos, pero es un carro muy funcional y espacioso, lleno de "caleticas" por todos lados, hasta debajo de las sillas, creo. Lástima su poco afortunado paso por el mercado colombiano y su mala reventa.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Del Wagon R incluso hubo una serie que traía doble airbag, es como el Demio, excelente carro que no es agraciado estéticamente, y por eso no tuvo las ventas que se merecía.




Saludos...............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
mrch88 dijo:
Cuantos kilometros por galón hace el Alto? seria una buena opcion un Festiva si se dispone con menos de 10 millones para el primer usado?

Dudo que consiga un Alto por menos de $10 millones. El consumo está por encima de 50 Km/Gal hasta en las peores condiciones.