Mi primer carro...

fercho

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
2
Buenas para todos los foreros, les cuento que desde hace tiempo vengo leyendo el foro de terra por que hay cosas bastante interesantes.
En estos momentos ando buscando un carrito que sea amplio, economico, andadorcito, bien fino y de repuestos baraticos. Mi presupuesto es de 20M.
He visto unos que me gustan, pero me gustaria que los expertos me aconsejaran para tomar una decision acertada!!

1. Mazda allegro 1.3 o 1.6 2000
2. Renault 19 energy 2000 full(me parece muy barato pero no se...)
3. Chevrolet esteem 2001
4. Chevrolet Swift 2001
5. Nissan Sentra 99-00
6. Hyundai Accent Verna 2000
7. Daewoo Lanos 1.5 1999

Si hay mejores ociones escucho sus comentarios.

Muchas Gracias...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
1. Mazda allegro 1.3 o 1.6 2000
2. Renault 19 energy 2000 full(me parece muy barato pero no se...)
3. Chevrolet esteem 2001
4. Chevrolet Swift 2001
5. Nissan Sentra 99-00
6. Hyundai Accent Verna 2000
7. Daewoo Lanos 1.5 1999



De esta lista mi elección estaría entre Esteem, Sentra y Accent Verna, descartaría automáticamente el Lanos y el Energy.



Con suerte puedes encontrar un Mitsubishi New Lancer GLX por ese presupuesto.



Saludos...................
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Buenas opciones. Descartado el renault 19 por que no es comercial aca en el pais (me gusta el 1.8i) y a la gente no le gusto.

El sentra es bueno y tambien el almera que viene full que ya entra en estos precios. El Mitsubishi lancer tambien.

El civic mirelo muy bien ya que este modelo se le suele dar mucha pata como por ejemplo al swift gti, entonces si es una opcion, busquelo sin afanes.


Pdta: Si colecciona revistas! :?: , en la edicion numero 7 de la car and driver; estan el subaru impreza, almera, civic, lancer en comparativa. Algunos dentro del rango de precios, todos buenas opciones.
 

fercho

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
2
Muchas gracias a todos por sus comentarios y opiniones, les cuento que he visto muchos carros pero encontrar un usado bien bueno es un poco complicadito, pero bueno lo importante creo yo es ir con calma para no meter las patas y despues salir tumbao.
Me gustaria que me contaran una cosita, uno de los carros que vi y me gusto, fue un esteem 1.6 2002 full, muy bonito, color plata niquel, con solo 78.000 kms, me piden 20.000.000 por el, que me pueden decir de este carro??
Ya que lo busco es un carro amplio, de buenas condiciones y prestaciones, economico en todo sentido(consumo y repuestos). Y otra cosita sin querer ser conchudo, de pronto saben como sera el rendimiento de este vehiculo de Km/galon y x ultimo que tal su reventa??

Muchas gracias de antemano por sus aportes!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
peritaje y certificado de tradicion, si esta todo OK, negoceelo bien bien y gire el cheque. este carro debe consumir unos 45-47 kms por galon, pero lo q le diga puede ser mentira. la reventa no es tan facil, por eso esta tan barato, este carro costaba en el 2004 casi como un optra 1.8, es decir unos 46 de hoy en dia
 

John Rodríguez

Nuevo usuario
Feb 7, 2012
14
Amigos que opinan para primer carro las siguientes opciones en orden de mi preferencia y valor:

  1. Optra 2007 1400 cc
  2. Renault Clio modelo 2007-2008
  3. Meganne 2004
  4. Logan (modelo 2008)
  5. Symbol 2006
El que más me agrada es el optra por lujo, espacio interior, accesorios, comodidad pero al tiempo es el que más me raya por lo sonso, sin embargo es de aclarar que no soy un tipo de velocidades, más bien el carro es para ir a la oficina y fines de semana paseito con la familia, poco salgo de viaje en carro...
Que opinan? Será que la mejor elección será el clio aún siendo por dentro algo feito?
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Amigos que opinan para primer carro las siguientes opciones en orden de mi preferencia y valor:

  1. Optra 2007 1400 cc
  2. Renault Clio modelo 2007-2008
  3. Meganne 2004
  4. Logan (modelo 2008)
  5. Symbol 2006
El que más me agrada es el optra por lujo, espacio interior, accesorios, comodidad pero al tiempo es el que más me raya por lo sonso, sin embargo es de aclarar que no soy un tipo de velocidades, más bien el carro es para ir a la oficina y fines de semana paseito con la familia, poco salgo de viaje en carro...

Que opinan? Será que la mejor elección será el clio aún siendo por dentro algo feito?

Le comparto algo por experiencia propia: Salí de un Optra para pasarme a un Logan... y la decisión me dejó más que contento y no me arrepiendo en lo más mínimo... Podrá ser un poco más espartano, pero la cabina del Logan no tiene nada que envidiarle en espacio y comodidad a la del Optra. Y de la bodega ni hablar!.

Sumémosle a lo anterior el factor consumo...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
Mi voto seria por el Logan..por tratarse del primer carro, deberia ser algo sencillo y facil de mantener...es importante (al menos para mi), saber como funciona todo,y hasta donde da el bolsillo y la pata y cual es el mejor balance entre los dos. Por esto pienso que el Logan seria la mejor opción.
 

pat2

Nuevo usuario
Feb 8, 2012
1
Hola;
Yo elegiria entre el Chevrolet esteem 2001 o el Chevrolet Swift 2001 ya que chevrolet ofrece una buena prestación además de que con ese precio, vienen mejor equipados, con mas extras que otras marcas.

Un saludo