Un primer carro usado

Carloncho

Nuevo usuario
Jul 8, 2008
7
Saludos,

Les deseo un feliz año 2.009. Quisiera me asesoraran respecto de què vehìculo me aconsejan es una buena opciòn de compra. Mi cuñado es el interesado y ha recibido una buena oferta de un Daewoo Lanos Mod 99. en $13´000.000 .. por este presupuesto he creido mejor un Accent o un Alto de modelo màs reciente. que opinan? que otras alternativas buenas hay en el mercado? Muchas gracias de nuevo por su asesorìa. La pasada me sirviò para decidirme por mi Sirion que ya disfruto.
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
mrch88 dijo:
Cuantos kilometros por galón hace el Alto? seria una buena opcion un Festiva si se dispone con menos de 10 millones para el primer usado?

Es por todos conocido el punto fuerte del alto: Su consumo, con el acelerador a fondo y sin tener reparos lo menos que ha hecho el mio son 57 kms/galon, en carretera es una dicha hace dos semanas fuimos a Tobia y regresamos (con mi hermano y nuestras novias) gastó 25 de extra con pedal a fondo, y daba gusto verlo subir; hay que tratarlo con cuidado eso si (puntas de chasis, suspension) y sus latas son bien delgaditas como buen city car Japones.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Carloncho dijo:
Actualmente tiene una oferta de un Chevrolet Wagon R, que opinan sobre su costo de mantenimiento y mecánica... (aunque sea feito). Cual otro me recomiendan de buen espacio interno y económico en combustible?...muchas gracias

Los primeros WagonR tienen la misma planta motriz del Alto, así que debe ser rendidores y confiables, venían con 2 airbags, AA, vidrios eléctricos adelante, dirección eléctrica, cajones, etc. Posteriormente los ensamblaron en Colombia con otro motor, ya sin airbags.
Gran espacio y gran calidad visual de materiales frente al Swift y Esteem.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Señores, estoy buscando un Fiat Palio dentro de este rango de precios (10-13millones) para una tia que esta en la busqueda de su primer carrito y no necesita un carro grande pues es soltera y seria solo para transportar a mi abuelita (coupe), la decision en cuanto al modelo es un gusto personal que ella tiene por este carro, sobretodo el 96-01 antes del primer facelift...

Que opinan???
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
sergiojeep dijo:
Señores, estoy buscando un Fiat Palio dentro de este rango de precios (10-13millones) para una tia que esta en la busqueda de su primer carrito y no necesita un carro grande pues es soltera y seria solo para transportar a mi abuelita (coupe), la decision en cuanto al modelo es un gusto personal que ella tiene por este carro, sobretodo el 96-01 antes del primer facelift...

Que opinan???

Que sería mejor conseguir uno 2000 en adelante, con el facelift, si no hay posibilidad de cambiar el modelo...
 

Bafsa

Despegó motor
Feb 10, 2009
46
Por que no un Lanos??? :shock:
Yo tuve uno como mi segundo carro, version Sx y por el precio comodidad, consumo, pues yo lo recomendaria. De malo tiene que hay muchos taxis, pero particulares bien cuidados como el que tuve hasta diciembre los hay.
A mi me gusto lo tuve tres añitos y lo cuide con su manteniemiento preventivo y no molestó, reconozco incluso tener un pie pesado.... y no precisamente para pisar el freno :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por 13 millones me quedo con algún "pichirilo" japonés que tiene la fiabilidad asegurada, que se yo, un Alto, un Sprint, un Sirion de los anteriores, por ahí tengo un conocido vendiendo un simpático Toyota Starlet.



Saludos................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bafsa dijo:
Por que no un Lanos??? :shock:
Yo tuve uno como mi segundo carro, version Sx y por el precio comodidad, consumo, pues yo lo recomendaria. De malo tiene que hay muchos taxis, pero particulares bien cuidados como el que tuve hasta diciembre los hay.
A mi me gusto lo tuve tres añitos y lo cuide con su manteniemiento preventivo y no molestó, reconozco incluso tener un pie pesado.... y no precisamente para pisar el freno :twisted:

en la casa también tuvimos uno 98 hasta el 2002 (fue el segundo que llegó al país), y en su momento el carro era super lindo... también era SX de 4 puertas, pero eee ave maria que carro tan sonso y pa tener malos frenos, se desajustaba con espicharle el pito y molestaba bastante... me quedó mal sabor de boca con los Daewoo.. eso sí, antes de los 20.000 kms el carro esa chevere
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Manuel89 dijo:
Por 13 millones me quedo con algún "pichirilo" japonés que tiene la fiabilidad asegurada, que se yo, un Alto, un Sprint, un Sirion de los anteriores, por ahí tengo un conocido vendiendo un simpático Toyota Starlet.


Saludos................

De acuerdo, o un Daihatsu Charade (que básicamente es el mismo Starlet de mediados de los noventa, previo al Yaris I).
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
Por 13 millones me quedo con algún "pichirilo" japonés que tiene la fiabilidad asegurada, que se yo, un Alto, un Sprint, un Sirion de los anteriores, por ahí tengo un conocido vendiendo un simpático Toyota Starlet.


Saludos................

De acuerdo, o un Daihatsu Charade (que básicamente es el mismo Starlet de mediados de los noventa, previo al Yaris I).

Muy bonito ese duo.