Una ayuda por favor!!

AlejoOsorio

Despegó motor
Feb 2, 2008
18
Saludos a todos los foristas.

No soy nuevo en el foro porque gracias a sus consejos hace un año larguito compre mi primer carrito, un renault Clio RT mod 98 del cual no tengo ninguna queja, y constantemente leo lo que los foristas aportan al foro(valga la redundancia) para ir adquiriendo mas conocimiento en el apasionante mundo de los vehiculos.
Actualmente me dio por cambiar de carro. Tengo un presupuesto de 25 millones y los carros que mas me llaman la atencion son:

-Mazda Allegro 1.6
-Reanult Logan Dynamique 1.6

El porque estos dos carros??

Despues de revisar la amplia gama de vehiculos que se encuentran, primero que todo y lo mas importante el precio, ya que por 25 creo que me monto en un vehiculo mas modeludo y de mejores prestaciones que el actual Clio, segundo, y para mi factor importante, el tema de la seguridad pasiva ya que podria contar con Frenos ABS y Airbag y tercero, quiero un carro un poco mas comodo, ya que despues de varios viajes por carretera los pasajeros de atras llegaban un poco cansados, ya saben el tema del espacio en los Clio en su parte posterior.

Acudo a ustedes ya que me pueden guiar para poder tomar la mejor decision posible, asi que les pido el favor me puedan dar opiniones al respecto ya que ustedes saben mas que yo.

Estoy abierto a escuchar opiniones y si hay mejores opciones, bienvenidas sean.

De antemano, muchas gracias!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se nota que lee por los carros que está considerando!! :D :D


Yo me quedaría con un Allegro, pero el Logan es muy posible que lo encuentre con un kilometraje menor, en ninguno de los dos queda mal montado, el Allegro es mejor carro, pero el Logan lo podrá encontrar más nuevo.



Saludos.............
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Manuel89 dijo:
Como se nota que lee por los carros que está considerando!! :D :D


Yo me quedaría con un Allegro, pero el Logan es muy posible que lo encuentre con un kilometraje menor, en ninguno de los dos queda mal montado, el Allegro es mejor carro, pero el Logan lo podrá encontrar más nuevo.



Saludos.............

Yo también voy por un Allegro 1.6 bien escogido, con paciencia...es buen carro, buen tamaño, buan reputación, tal vez algo costoso los repuestos...es lo unico que le veo de pero...

ZOOM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
ZOOM07 dijo:
Manuel89 dijo:
Como se nota que lee por los carros que está considerando!! :D :D


Yo me quedaría con un Allegro, pero el Logan es muy posible que lo encuentre con un kilometraje menor, en ninguno de los dos queda mal montado, el Allegro es mejor carro, pero el Logan lo podrá encontrar más nuevo.



Saludos.............

Yo también voy por un Allegro 1.6 bien escogido, con paciencia...es buen carro, buen tamaño, buan reputación, tal vez algo costoso los repuestos...es lo unico que le veo de pero...

ZOOM

x3

Y de verdad, se nota que escudriña los temas. :lol: