urgente necesito su opinion

cristian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
43
hola me estan vendiendo un vw passat 2002 motor 2.8 v6 con 66.000 km en 43 millones o un vw passat 2002 1.8 turbo con 75000 km en el mismo precio necesito sus opiniones y cual es mejor opcion ademas si es un buen precio y que ventajas y desventajas trae el carro muchas gracias ojala me puedan colaborar


SALUDOS
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mitad de año anduve buscando con mi tio un auto de similares características... habia un Passat 1,8 2003 en 45' q nos gusto, pero no mató... es un gran carro... duriiiiiisimo para vender.

yo digo que mejor el 2,8 pues tiene cerca de 200 HP, el 1,8 tiene 150, mas kms y menos equipo. por lo jodidos de vender, podrian salir en 40'
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Si el Jetta se ha depreciado considerablemente, ni se diga del Passat,seria un gran problema para venderloy le seguiria perdiendo. Personalmente se me hace un buen carro,"el buque insignia" de la VW (Junto con el Phaeton), pero como todo carro de alta gama y años anteriores, lo castigan la depreciasion y el valor de los nuevos...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es un carro para disfrutar y tenerlo un buen tiempo, pues si uno se pone a pensar en reventa y depreciación tendría que pasar de muchísimos carros excelentes, mi elección sería el V6 si no hay problema con el consumo, tenga en cuenta que sis e lo regalan ahora con ese precio lo tendrá que regalar aún más en unos años.



Saludos.............
 

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
Re: urgente demen su opinion

cristian dijo:
hola me estan vendiendo un vw passat 2002 motor 2.8 v6 con 66.000 km en 43 millones o un vw passat 2002 1.8 turbo con 75000 km en el mismo precio necesito su ayuda demen sus opiniones y cual es mejor opcion ademas si es un buen precio y que ventajas y desventajas trae el carro muchas gracias ojala me puedan colaborar


SALUDOS

Una pequeña observación: se dice DENME y no DEMEN tal y como lo dice Mauro!!!!!!!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Es muy buen carro ese Passat V6, está muy nuevo su motor y no debe dar grandes problemas. Por esa plata dificilmente consigue una mejor relación modelo/prestaciones/equipo/tamaño.

Si yo se lo que compro, tengo con que sostenerlo y me voy a quedar con el buenos años (por lo menos 5), me le mido.