Vehículo familiar NUEVO

ADAPEGA

Nuevo usuario
Feb 24, 2009
13
Buenos dias amigos del foro quisiera que me ayudaran a escojer un buen carro familiar debido a que es mi primer carro que comprare nuevo y no quisiera equivocarme, en las opciones que he mirado estan el logan dinamique, aveo sedan, hyundai accent vision este ultimo se acomoda gracias a una promocion que esta en estos momentos cualquier ayuda que me puedan brindar sera sera tomada en cuenta, gracias
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
ADAPEGA:

Para hacernos una mejor idea del presupuesto, ¿podría darnos detalles sobre la "promoción" que le ofrecen para el modelo de Hyundai?

En materia de automoviles, toda promocion tiene su maña. No se deje descrestar, haga bien cuentas y contice en varios concesionarios de una misma marca.

Con respecto a los carros, el familiar por excelencia es el logan. esa vaina es un transmilenio. En el baul cabe, bien puesta, una moto. jajajaja. Si se consigue en un buen precio el accent full, lo preferiría, mejor motor, mejor dirección. pero en relacion precio/producto, el logar dinámico (no me acuerdo como se escribe), es de lo mejor que se consigue en nuevo. incluso si va a financiar algo a corto plazo, en renault andaban con muy buenas tasa de interés
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Lo que dice Rene es muy cierto, el vehiculo familiar por excelencia para la familia colombiana es el LOGAN DYNAMIQUE... por seguridad, amplitud, comodidad, servicio y precio...

Para una familia le recomiendo el Logan... si busca un poco mas de diseño, ergonomia, rendimiento y mejor manejo, el accent es buena opcion. aunque en sus versiones de entrada, no tendra la seguridad que posee el Logan, como el ABS y los Airbags.

Los Aveo son en mi opinion, menos de lo que prometen, su mecanica me parece, esta por debajo de los otros dos.
Mi opcion seria el Accent, sin saber que version es..

Creo que si nos dijera el precio y su presupeusto, seria mucho mas facil buscarle opciones, porque asi sta dificil.
saludos.
 

ADAPEGA

Nuevo usuario
Feb 24, 2009
13
Gracias por su opiniones, la promocion de accent es que baja 4 millones al accent basico, motor 1400 sin air bags, si abs, los rines son con tapa y no de lujos, mejor dicho la version basica, comparada con el logan creo que el logan es mas completo, lo que pasa es que es mi primer carro nuevo y por eso tengo muchas dudas mi presupuesto es de 34 millones, y vivo en la guajira, de nuevo gracias por sus opiniones seran tomadas muy encuenta
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Gracias por su opiniones, la promocion de accent es que baja 4 millones al accent basico, motor 1400 sin air bags, si abs, los rines son con tapa y no de lujos, mejor dicho la version basica, comparada con el logan creo que el logan es mas completo, lo que pasa es que es mi primer carro nuevo y por eso tengo muchas dudas mi presupuesto es de 34 millones, y vivo en la guajira, de nuevo gracias por sus opiniones seran tomadas muy encuenta

no que tal....jaja.....si vive en la guajira sería una locura comprar un carro sin aire.

el logan por obvias razones. O el accent full gls (pero se sale de presupuesto)