No sería al revés?? Un taxi a 30 por la 160??Pero nada como el video que me llego al whatsapp, un taxi a 160 por la 30.
[emoji57]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
No sería al revés?? Un taxi a 30 por la 160??Pero nada como el video que me llego al whatsapp, un taxi a 160 por la 30.
Y si es en un VAG necesita medio kilómetro.
Ja ja ja seria bueno ver ese comentario en el grupo de VAG ... a veces es bueno ver arder cosas
Stepway ................................ 1130 kms/h
... la prudencia.
Ahí dice 35.2l/100km Urbano algo asi como 10km/g DECLARADO, de ahí para abajo todo lo que quieraSolo falta
Cuanto consumira jajaja
No me Imagino alguien tuneando una Altea jajaja...no son pa eso. A todas estas felicitaciones, muy buen cambio.Altea 1.8 TSI STOCK
No me Imagino alguien tuneando una Altea jajaja...no son pa eso. A todas estas felicitaciones, muy buen cambio.
Yo a LA XT le saque 200 km/h en la vía Tocancipá Bogotá...pedía mas pero me dió sustico jejeje...fue en modo sport#.
Al Legacy le había sacado 160 Km/h en la vía Bogotá Girardot y también solté por sustico...ese carro a menor altura da muy buen fondo.
Ese motor de la Altea es el mismo de la Yeti de ese año? Esos carros caminan...
Creo que es la de la esposa y eh escuchado que hace 15s .El dueño de Turbochips anda en una... chipeada obviamente.
Yo he visto varias con stage 2 y por fuera como si nada.No me Imagino alguien tuneando una Altea
Yo le saqué al sandero 8v casi 170 km/h un domingo por ahí a las 11 pm desde gachancipá hasta antes de alma viva pero se demoró buen rato en alcanzarlos y la verdad no daba más, además que no se siente muy estable que digamos.Haciendo memoria de los últimos 14 años:
Hyundai accent, mi primer carro, 130 kms, vía al llano
Corsa active, 160 kms, no se si era por las llantas anchas, pero no lo sentía inestable como mencionaban, bueno en esa época (2006).
Renault sandero, 150 kms, regresando de toca.
Chevrolet Aveo gti 1.6, 155 kms regresando de fusa.
Nissan tiida, 180 kms, vía al mar, planeaba muy bien!
Ford fiesta, 150 kms,
Vw Bora, 185 kms, ruta del sol, se sentía que daba mucho más
Sz Vitara 150 kms, vía a Fusa, algún día solo con las condiciones adecuadas le hago una prueba mejor, se siente muy similar al tiida.
En moto, una downtown 300, 140 kms via Faca.
En general, prefiero las carreteras con curvas, donde toca usar bastante la caja. ..
Yo le saqué al sandero 8v casi 170 km/h un domingo por ahí a las 11 pm desde gachancipá hasta antes de alma viva pero se demoró buen rato en alcanzarlos y la verdad no daba más, además que no se siente muy estable que digamos.
En moto, una downtown 300, 140 kms via Faca.
Casi lo mismo que le saqué a la mía, aunque los velocímetros de Kymco suelen ser algo optimistas. Lo que no me gustaba es que 'fondeada' se empezaba a sentir inestable. Excelente moto, de todas formas!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: