Tiquetes Bogota Lima Cusco Lima bogota, Hoteles 5 días 4 noches (1 noche en aguascalientes, 3 en cuzco), Hoteles 3 estrellas,todos los transportes, Entradas a sitios arqueológicos, Guías, dos almuerzos y un refrigerio el último día. 2 personas más o menos unos 4.8 millones.
Debe tener en cuenta que los horarios de los Hoteles en Cuzco (en su gran mayoría) son diferentes. Checkin más o menos 9 AM y checkout 7 AM.
mi tour valio 3'250.000, vea ps, 9 dias 8 noches, tiquetes Medellín lima, llegamos 9 pm, dormimos en lima, hotel decente, incluía solo desayuno, madrugamos a las 6 para arrancar para Cusco, tres días allá, hotel si regular, eso si muy central. city tours, entradas, guias, bus, tren, bus, machupichu. tiquetes Cusco lima, en lima city tour nocturno, el resto de los tres o cuatro días libres, de lima a paracas, islas ballestas, desierto de Atacama, oasis, glifo, ica, viñedos en ese calor tan hp, ( eso si en el desierto no hace calor), no incluía almuerzo ni cena solo desayuno que siempre fue lo mismo, pan con mermelada cafe y mantequilla, si un mes me quedaba allá un mes desayunaba eso, toda esa parte del sur era de un día, desierto ballestas, etc, el bus sale a las 3 am, si 3 am, regresas el mismo día a las 12 de la media noche. todo incluido, transportes , guías, lancha, eso si sin almuerzo ni cena. es deber mencionar el viaje es de 5 horas aprox, pero no se sienten en esos buses, ojalá que aquí en Colombia se viajara así. Falto un día para cusco, uno para machupichu, uno para lima y dos para paracas, ica y nazca. Me faltaron 5 días para venir satisfecho y eso sin incluir Arequipa que dicen que es increíble también, otro paseo seria Puno y su lago titicaca, que debe ser una segunda excursión o programas de mas de 15 días. Por eso insisto, tiempo es lo que te recomiendo que no pierdas, gasta en taxis y comida y checheres, eso si vas a traer, el hotel que la cama sea buena y listo.