Buen día, he tomado la decisión de conocer Suramérica a final de año, el viaje lo haré por tierra pero no en carro particular, sino en bus, la idea es conocer la mayor cantidad de lugares y países con el menor presupuesto en un promedio de tiempo de 20 días a un mes, como se que ustedes son tan amables les pregunto que saben del tema, ya estoy haciendo indagaciones, he escuchado sobre un bus que sale desde Bogota hasta Buenos Aires, pero no se que tan cierto sea, Bienvenidas las recomendaciones, experiencias y demás.
Será que final de año si es un buen momento para viajar pues aunque las estaciones no son tan marcadas en Suramérica igual las hay?
Cuál será el presupuesto para ir, voy solo con mi pareja?
Vivo y se supone que salgo desde Medellín, o pues, desde el lugar que mejor sea para esto…
De antemano gracias, la idea es si les interesa les voy contando que he averiguado y todo el cuento.
Saludos.
:lol:
Será que final de año si es un buen momento para viajar pues aunque las estaciones no son tan marcadas en Suramérica igual las hay?
Cuál será el presupuesto para ir, voy solo con mi pareja?
Vivo y se supone que salgo desde Medellín, o pues, desde el lugar que mejor sea para esto…
De antemano gracias, la idea es si les interesa les voy contando que he averiguado y todo el cuento.
Saludos.
:lol: