¿Tiene rival en ser lo peor de la oferta de Volkswagen en Coombia?
Cualquier producto chino vale?
en un Skoda Fabia cabe perfecto, si lo quiere de ese segmento..
o si no se puede mirar algo mas grande, como un Corolla
Si lo entiendo bien, tal vez lo que ud está buscando es una camioneta pequeña, cierto?... una Daihatsu Terios, por ejemplo? Cuál es su presupuesto, si se puede saber? Así es más fácil buscar que se acoge a lo que busca.
Oigan pero yo he visto este carro y me parece estéticamente muy bonito, muy llamativo, no puedo creer que de veras pueda ser tan malo como uds dicen...
La verdad estoy antojado de uno...aunque estuve viendo y los precios de los usaditos rondan los 30 a 35 millones, lo cual se me hace un poco costoso...
Lo que quisiera es un carro pero no un carro pequeño, sino que sea de tamaño grande , mejor dicho, que no me tenga yo que agachar para meterme...
Qué me aconsejan?
Gracias.
Hola Alejo, gracias por la respuesta.
Tal vez me refería más con "grande" al tema de la altitud sobre el piso. Los que me indicó son carros largos, los que digo son asi tipo crossfox o ford ecosport... que son un poco levantados sobre el piso... que se siente un poco mas de 'poder' al manejar...
Pues si no le interesan mucho las prestaciones off-road, sino más bien comodidad para la ciudad, tal vez una EcoSport sería buena opción. Una amiga de mi papá compró una usada y hasta el momento bien. No sé de primera mano nada sobre el CrossFox, pero con los contras que le nombró PP sí se ve que no es buena opción. Podría buscar también una Terios, aunque son difíciles de encontrar por lo que Daihatsu nunca ha pegado aquí.
EDITO: viendo la foto que puso Independiente, creo que se prueba un punto... qué totazo tan hp!
Veo que Independiente le tiene bastante poco afecto al carrito... Aunque tiene razon el amigo aespinalc en que contra una MULA y en CARRETERA, lo más seguro es que se vuelva !"#$%&/ y que obviamente "did not survive"...
Se esta generalizando la aversión hacia el crossfox...
EcoSport lo he visto bastante aqui en Bogotá y me gusta ese carro... aunque he leido que no es muy buen carro que porque dizque es un "fiesta levantado" que se le dañana las partes muy rapido... etc etc...
Gracias Stig? aunque Dahiatsu me da cosa comprar esas marcas que son muy escasas por el tema de repuestos...
Será que mejor me olvido de los semi-off-road y busco otro segmento?
Aunque no les parece que conducir aqui en Bogotá, con tanto motociclista imprudente y tanto taxista gamín, es mejor tener un carrito grande?
X2Estoy totalmente de acuerdo con Independiente.
Saludos..............
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: