Pero, ¿que importa que el interior sea feo y los plásticos sean de lo más barato y ordinario? y ¿para qué pensar en frenos ABS o Airbags?, si dispone del importantisimo extintor con la marca VW :dead:.
El extintor debe venir acompañado del botiquín de primeros auxilios (ojalá con la marca VW) para atender el accidente de la silla trasera quita dedos.
saquenme de unas dudas ;
no me dejen con la duda :roll:
- el crossfox tiene airbags y abs ? esp, ebd ?
- cuanto produce el motor ? torque y hp
- es 4x4 o 4x2? tiene bajo?
- que amenidades trae ademas de vidrios electricos y bloqueo? bluetooth, climatronic, sensor de lluvia o luces, sunroof?
primera viñeta: No, ninguno (aunque si mi memoria no me juega una broma, creo que algunos vinieron con 2 airbags y ya)
segunda: 1,6 de 8v y 102 HP (106, segun medida). El torque se lo debo. Ese motor aun se usa en otros carros, es de lo rescatable
tercera: como un stepway: 4x2 levantadito
cuarta: paquete electrico, aire acondiconado manual, D.H. y radio CD-Mp3 (no bluetooth, sensores, tehco electrico, etccc)
Hay carros que sí bienen equipados con los sistemas básicos de seguridad que Ud. nombra, y entienda que eso no se ha negado en ningún momento, pero el hecho de no tenerlos no lo hace un "mal carro" como Ud. pretende hacerlo ver.
Gracias ALEJO1101...me agrada su objetividad....ya encontramos puntos a favor...eso es un buen principio.
Ahora bien ...no impongo...sólo escribo lo positivo que he encontrado en el croosfox.
Una aclaración, no confundamos carros como el Stepway y el CrossFox con carros que sí son off-road
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: