VW CrossFox

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
hola amigos del foro, por favor pros y contras acerca del volkswagen cross fox, el precio actual es de 45 millones, gracias.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hola a todos, he visto el VW CROSSFOX, me parece un buen carro, sin embargo me gusta más el modelo pronto a salir. Que opinan del modelo actual, en todos sus componentes.
Gracias.


Esta pensando en comprarlo nuevo? Xq el Crossfox que tenemos en Colombia se descontinuo desd el año pasado y la verdad no se sabe aun cuando traeran la nueva version, proveniente igualmente de Brasil.

Personalmente me parece muy básico, la apariencia exterior engaña pues el interior es igualmente reducido al de un Fox (minimo baul, estrecho atras...) y ps no me gusta el hecho de q tenga la rueda en el exterior, no solo reduce drasticamente la visibilidad atras, sino q pasa de ser un crossover a un wannabe tratando de ser un campero, lo mismo le pasa a la Fiat Idea Adventure.

No ha considerado el nuevo Renault Stepway??? Igualmente es un crossover con buena altura al piso y la version es unica full equipo.
 

MARIOPININ

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
29
BUENO SEÑORES: LES CUENTO QUE AQUI SI TIENEN A ALGUIEN CON CONOCIMIENTOS DEL CROSS FOX DE PRIMERA MANO-
PARA EMPEZAR, MUCHAS DE LAS COSAS MALAS QUE SE DICEN DE ESTE VEHICULO NO SON CIERTAS, Y YO LO QUE HE ENCONTRADO EN ESTE CARRO SON DETALLES DE MUY ALTA CALIDAD:
EN EEUU UD. RECORRE CARRETERAS, Y UN MUY ALTO PORCENTAJE DE LOS CARROS QUE SE ENCUENTRAN SON VOLKSWAGEN ¿SERÁ QUE LOS GRINGOS SON BRUTOS? Y USAN CARROS DE MALA CALIDAD?.
MIREN: ESTE VEHICULO CON MOTOR 1600cc, ES MUY SUPERIOR Y NO TIENE NI PUNTO DE COMPARACION CON UNA ECO-ESPORT (2000cc), MENOS CON UNA TUCSON(2000cc) (TUVE UNA NUEVECITA, Y EN SUBIDA NO ARRANCABA NI CON EL SOLO CONDUCTOR), AHORA BIEN, ES MUY SUPERIOR A UN AVEO, OPTRA (CHEVROLET), CLIO, SANDERO O LOGAN(RENAULT) ALLEGRO, Y MEJOR AUN QUE UN MAZDA 2(1500cc).
EL SISTEMA DE CERRADO DE PUERTAS Y VIDRIOS NO LO TRAE EL MAZDA 2, TRAE EXTINGUDOR PROPIO DE LA MARCA (AL MAZDA HAY QUE COMPRARSELO EN EL EXITO), LA ALTURA AL PISO ES MUY BUENA PARA RAMPAS Y TERRENOS DESTAPADOS (UN MAZDA 2 SE VA ARRASTRANDO DE BARRIGA Y PEGANDO EN LA NARIZ EN CUALQUIER RAMPITA DE CIUDAD), AHORA BIEN... PARA MANEJO EN CARRETERA SE ALCANZA EXCELENTE VELOCIDAD SIN ESFORZAR LA CAJA NI EL MOTOR.
EN VERDAD LES DIGO: MANEJEN UN CROSS FOX UN PAR DE VECES, A VER SI LES QUEDA GANAS DE DEVOLVERSE A ANDAR EN CUALQUIER RENAULT, MAZDA O CHEVROLET. NO SE DEJEN ENGAÑAR EL CROSS FOX ES UN EXCELENTE CARRO!!MANEJENLO... NO SE DEJEN GUIAR POR CIEGOS QUE NO SE HAN SIQUIERA SUBIDO A UN CROSS FOX.
GRACIAS.

¿para que quiere un dahiatsu terios u oky en la ciudad?... La mejor opcion es un crossfox no lo dude.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
En Estados Unidos ni siquiera se vende el CrossFox, así que... mal argumento.

Por cierto, evite escribir en mayúsculas sostenidas. La lectura es menos cómoda y equivale a gritar.
 

MARIOPININ

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
29
Alejo 1101

No sea ASI... Nadie se va a sentir poderoso en ninguno de los carros que ud. Nombra, si quiere sentirse bien (no poderoso)montesele a un crossfox que no es como ud. Dice que es un carro como....malo...yo diria que es mas bien muy....bueno.
 

MARIOPININ

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
29
CROSS FOX SI ES UN AUTOMOVIL...PERO NO PEQUEÑO COMO:
FIAT (Diferentes versiones Adventure) y Renault (Scénic Sportway, Kangoo Sportway y Sandero Stepway)

SI ES UN CARRITO ALTO VOMO UD. LO LLAMA, PERO ...¿ACASO UD PREFIERE ANDAR EN UN CARRITO BAJITO EN NUESTRAS CARRETERAS Y VIAS DE CIUDAD??

No lo piense mas el crossfox es una excelente opcion, y yo no tengo acciones en la volkswagen, soy un conductor común y corriente que le gustan los autos buenos.

Pp ¿ud ha manejado un cross fox? Ilustreme...

Disculpe si lo molesto mi lenguaje, pero es que ud. Sin usar palabras subidas de tono, esta descalificando un producto que tanto a mi como a muchas otras personas les parece muy bueno....¿ok?

Si ud. Revisa y lee bien se dara cuenta que en mi escrito no dice que en eeuu se vea el cross fox...., ahi sólo nombro a la marca volks.wagen...revise su respuesta sr.

Ppgsm oriente bien a la gente que ingresa a este link
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
MARIOPININ, ya entendimos que le gusta ese carro, no hay necesidad de afirmarlo 500 veces en 2 minutos. Si alguien más dice que el Crossfox no le parece tan bueno como a otros tendrá sus razones y al igual que su opinión, será totalmente respetable y entendible. Aquí la idea no es imponer un carro sobre otro.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Si ud. Revisa y lee bien se dara cuenta que en mi escrito no dice que en eeuu se vea el cross fox...., ahi sólo nombro a la marca volks.wagen...revise su respuesta sr.

Las diferencias de calidad entre VW USA y Europa con VW latinoamérica son notables, sobre todo en la calidad de materiales utilizados en general. Si pone lado a lado a un Gol o Fox con un Golf o Bora, notará la diferencia de inmediato, igualmente en el apartado mecánico. Los motores de los VW latinoamericanos generalmente hacen parte de generaciones más antiguas.

Ahora, personalmente no me gusta y cuesta mucho más que otros de la gama y de superior calidad.
 

MARIOPININ

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
29
Todo el que dice algo malo del cross....no ha tenido uno
no dude en hacerse a uno...hoy en dia un modelo 2010 vale 55 a 57 millones ¿porque valdrá mas que un mazda 2, que una ecosport, que un optra, aveo o allegro???....cosas del mercado.
Mi apreciacion del vehiculo no tiene sino pros ( no como ppgsm)

Gracias por su comentario, solo que entré a esta página y encontre sólo malas recomendaciones, asi que alguien tenia que atreverse a hablar bien, y con conocimiento de causa.gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
¿Por qué no puede hacer sus comentarios sin evitar alusiones personales? Está en su derecho de defender su posición, pero sin agredir a otros usuarios del foro.

Además, esto no es un Chat, no es necesario publicar un mensaje detrás del otro. Se trata de que las intervenciones estén condensadas en el menor número de mensajes.

Si necesita agregar ideas en un mensaje, utilice la opción
edit.gif
 

MARIOPININ

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
29
Si hay diferencias....pero en todas las marcas, no se puede hacer ver que exista una unica marca con un unico modelo del que se quiera hacer ver lados negativos.... Vea lo positivo sr.

Ud. Dice que no lo haga personal ok.
....ya fue propietario de un cross fox???
 

MARIOPININ

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
29
Si... Eso vale asi que corra pa otro lado
PERO COMO RECOMENDACION.....TUCSON NO...NI SE IMAGINA LOS CONTRAS DE ESE CARRO...MEJOR DICHO SI PPGSM TUVIERA QUE ESCRIBIR COSAS MALAS DE ESE VEHICULO, NO LE ALCANZARIA ESTA VIDA Y LA OTRA PARA REDACTAR SU ESCRITO
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Todo el que dice algo malo del cross....no ha tenido uno
no dude en hacerse a uno...hoy en dia un modelo 2010 vale 55 a 57 millones ¿porque valdrá mas que un mazda 2, que una ecosport, que un optra, aveo o allegro???....cosas del mercado.
Mi apreciacion del vehiculo no tiene sino pros ( no como ppgsm)

Gracias por su comentario, solo que entré a esta página y encontre sólo malas recomendaciones, asi que alguien tenia que atreverse a hablar bien, y con conocimiento de causa.gracias

Por los aranceles que pagan los carros importados y el mismo real brasilero.

Ese carro no debería costar más de 45'. No siempre lo que más cuesta es de mejor calidad.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
estoy esperando la respuesta de ppgsm

No siempre lo que más cuesta es de mejor calidad.OK. CIERTO ES.
PERO EL CROSSFOX SI ES UN BUEN CARRO...NO POR SU PRECIO...SI POR SU DISEÑO, MÁQUINA, MARCA Y DETALLES. GRACIAS CARLOS
Son bienvenidas tus opiniones y tus comentarios respecto a un carro pero hay que hacerlo como tu dices con conocimiento de causa. La idea es que si hay una discusión respecto a si un carro es bueno o no hay que hacerlas con los argumentos de cada parte. Es posible que a alguien no le guste el cross fox pero como se puede ver aquí, no necesariamente es la opinión del otro. Hay que simplemente exponer sus puntos a favor y en contra y dejar que los interesados decidan si compran uno o no.

Tampoco la idea es cerrarse en que el crossfox es mejor que todos los carros pues eso tampoco es cierto ni objetiva ni subjetivamente.

La discusión está interesante pero mantengámonos a raya, respetándonos mutuamente y enriqueciendo nuestros conocimientos.