Hola a todos, he visto el VW CROSSFOX, me parece un buen carro, sin embargo me gusta más el modelo pronto a salir. Que opinan del modelo actual, en todos sus componentes.
Gracias.
Hola a todos, he visto el VW CROSSFOX, me parece un buen carro, sin embargo me gusta más el modelo pronto a salir. Que opinan del modelo actual, en todos sus componentes.
Gracias.
Si ud. Revisa y lee bien se dara cuenta que en mi escrito no dice que en eeuu se vea el cross fox...., ahi sólo nombro a la marca volks.wagen...revise su respuesta sr.
Si... Eso vale asi que corra pa otro lado
Todo el que dice algo malo del cross....no ha tenido uno
no dude en hacerse a uno...hoy en dia un modelo 2010 vale 55 a 57 millones ¿porque valdrá mas que un mazda 2, que una ecosport, que un optra, aveo o allegro???....cosas del mercado.
Mi apreciacion del vehiculo no tiene sino pros ( no como ppgsm)
Gracias por su comentario, solo que entré a esta página y encontre sólo malas recomendaciones, asi que alguien tenia que atreverse a hablar bien, y con conocimiento de causa.gracias
Son bienvenidas tus opiniones y tus comentarios respecto a un carro pero hay que hacerlo como tu dices con conocimiento de causa. La idea es que si hay una discusión respecto a si un carro es bueno o no hay que hacerlas con los argumentos de cada parte. Es posible que a alguien no le guste el cross fox pero como se puede ver aquí, no necesariamente es la opinión del otro. Hay que simplemente exponer sus puntos a favor y en contra y dejar que los interesados decidan si compran uno o no.estoy esperando la respuesta de ppgsm
No siempre lo que más cuesta es de mejor calidad.OK. CIERTO ES.
PERO EL CROSSFOX SI ES UN BUEN CARRO...NO POR SU PRECIO...SI POR SU DISEÑO, MÁQUINA, MARCA Y DETALLES. GRACIAS CARLOS
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: