VW jetta Europa, Vs Kia Cerato Forte Vs Sandero GT

Yestecar

Nuevo usuario
Mar 9, 2010
8
Cordial Saludo, necesito su opinión sobre estos tres autos, el VW europa tiene más del 51% de mi aprobación.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,180
Qué infelices, quieren que regale el carro.

De verdad, yo lo trataría de vender por fuera. Quizás resulte menos complicado de lo que piensa... en tucarro.com apenas hay uno 2008 y automático.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Lo que pasa es que vender ese carro es una loteria. Así como puede estar de buenas y le aparece el cliente de inmediato, lo más probable es que deba esperar varias semanas para poder venderlo a buen precio.

Si no tiene afán, ofrezcalo directamente una semana a ver que pasa. Calibra las ofertas para ver si es mejor perderle para que se lo paguen de contado en una compraventa.

Los carros de ese tamaño, cilindrada y marca no tienen mucho mercado.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hace un tiempo (No hace mas de 2 meses) habian 3 Magentis de la generacion anterior, con el motor 2.7 V6 (Ese carro me encanta) y ya no hay ni uno. Depronto no sea tan complicado como usted cree, como le dicen, haga la prueba a ver. Subalo tambien a Mercadolibre y Clasificar si puede.
saludos.
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Muchas gracias por sus comentarios, la verdad afán como tal no tenemos, aunque si preferimos cambiarlo antes de que baje más de precio. Ya hablé con mi padre y está de acuerdo en ofrecerlo un par de semanas en tucarro.com a ver que sucede, tal vez no se consigan los 35 millones, pero depronto si unos 33 u 34 millones.
Les contaré como va el proceso, por cierto si conocen a alguien interesado en el carro, les agradezco.

Saludos
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Bueno les comento que mi padre no quiso esperar más tiempo vendiendo el Sonata y lo entregó a Autonal. Como saben estabamos buscando un auto mas pequeño y ya que no se pudo concretar el negocio por el Fabia, compramos un Jetta Trendline básico (no techo ni climatronic).
Por cierto el Sonata ya lo tienen expuesto en la vitrina de Autonal y están pidiendo $35300000, que me parece un precio correcto.

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Bueno les comento que mi padre no quiso esperar más tiempo vendiendo el Sonata y lo entregó a Autonal. Como saben estabamos buscando un auto mas pequeño y ya que no se pudo concretar el negocio por el Fabia, compramos un Jetta Trendline básico (no techo ni climatronic).
Por cierto el Sonata ya lo tienen expuesto en la vitrina de Autonal y están pidiendo $35300000, que me parece un precio correcto.

Saludos

Y, si se puede saber, finalmente en cuánto les recibieron el Sonata? Y en cuánto salió el Jetta?
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Felicitaciones a mi el Jetta siempre me gusto mucho, es un carro de mucho porte y elegancia para mi, el frente y las luces que trae la version de ahora son muy bonitas. Lo unico que me hizo cambiar de opinion era que queria el full por los abs, y no nos alcanzaba.
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Pues bien, mucho mejor que los 24 que le ofrecían en los Skoda (líchigos esos, jaja), y un poquitín mejor de lo que le habían ofrecido al principio en el mismo Autonal. Felicitaciones en todo caso, que disfrute el Jetta!

Muchas gracias, si en Skoda si se pasaban, aunque en Car Hyundai no se quedaban atrás, ofrecian 27 millones, y ahí si nos tocaba por el accent full de 40 millones, porque el Elantra full está por los 49 millones y ya se salia del presupuesto.
En todo caso la diferencia de precio entre el Jetta y el Fabia es tan poca, que la decisión es complicada, no obstante ser el Fabia un producto mucho mas moderno, el Jetta es un carro mas que probado y que tiene sus seguidores.

Saludos.