VW jetta Europa, Vs Kia Cerato Forte Vs Sandero GT

Yestecar

Nuevo usuario
Mar 9, 2010
8
Cordial Saludo, necesito su opinión sobre estos tres autos, el VW europa tiene más del 51% de mi aprobación.
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Bueno les cuento que el día de ayer me entregaron el Jetta, como tenía pico y placa en la tarde fui a mirarlo y a pagar los gastos de matricula y otras cosas para recogerlo en la noche. Los gastos de matricula me salieron por $1525000, y le mandé a pintar los sensores de reversa y a colocarle el seguro de los espejos, la pelicula de seguridad no se la mandé a colocar ya que me pareció muy costosa $380000, en total por la pintada de los sensores de reversa y los seguros de espejos pagué $160000.
El seguro contra todo riesgo tambien lo pagué ayer, me salió por $1400000 (esperaba que fuera menos, pero por mi edad vale más).
Ayer en Autonal, estaban entregando muchos carros, entonces tocaba tener un poco de paciencia, pero bueno al final todo salió muy bien. El carro es color plata reflex, como cosa curiosa los 3 números de la placa salieron iguales a los del carro que tenía antes.
Apenas salí del concesionario, fui a echar gasolina en la estación que queda al lado del concesionario Subaru de la 128 con 19, llené el tanque y me costó $110000 de solo extra, ya mas adelante usará solo corriente en Bogotá.
De lo poco que lo he manejado, se siente muy ajustado y sólido, el motor se siente un poco en el interior pero nada preocupante, el pique es bueno sobretodo haciendo los cambios a los 3500 revoluciones. Usa las mismas llantas del Octavia, unas Continental Sport Contact que me parecen preferibles a unas Hankook que tenían algunos Jettas que estaban entregando ayer.
Cuando lleve mas kilometros recorridos, les daré a conocer mas impresiones.

Saludos