Pero dígalo con nombre propio. Es decir, yo no me voy a sentir ofendido porque usted me encuentre como un contradictor.
Como ya dije antes, si yo tuviera el dinero para comprar un nuevo, seguramente compraría un Jetta GLI. El tema es que, aunque sea un gran carro y el que más anda por ese precio (y por varios millones más), hay que saber que no es el producto invencible que algunas personas quieren hacer ver (varios de VAG Turbo, claro).
Y contestándole a Alejo, como yo tomo la circunvalar todos los días siento que no hay mejor cosa que un carro que ande y cruce igual de bien.
Lo mejor de un debate son los contradictores, y sin uds. pues no se habría hecho este nutrido post de 27 páginas. Sin embargo, creo que acá nadie ha negado que el carro tiene sus deficiencias (como cualquier otro) y una de ellas es que no cruza igual a lo que anda.
Ahora, conociendo los autos en que ud. se mueve, creo que mi Jetta (y aclaro que con espirales deportivos) cruza igual o mejor que los suyos, incluyendo el e30. Luego, se sentiría muy satisfecho. El carro se puede llevar a buenos límites con unas llantas a la altura; claro, no como un carro de tracción trasera, pero también, en la gama, cruza mejor que muchos (de los que YO he manejado, mejor que el Elantra i35, Cerato, Cruce, Civic, Corolla, Sentra, Tiida).
Completamente de acuerdo con Juan Sebastián, de hecho el día de ayer ande el Bimmer por la circunvalar y la manera de cruzar de ese carro es impresionante, últimamente le doy más peso a la manera de cruzar de un carro porque es muy bacano!!!! ....
PD: Si carde también dice mi nombre no me ofendo, y de hecho estos días estuve mirando la posibilidad de hacerme a un GLI porque mi presupuesto se pudo haber acortado. Si no es el mini es el GLI pero eso no lo hace como bien lo dijo Juanse "Invencible"....
Pues ahí verá... el Serie 3 e90 es de los carros mejores compensados que hay en la actualidad.
Pero de todas formas, yo no veo donde es que alguien dice que el carro es invencible... Se hacen comparaciones en pique con carros de superior precio y motor, porque el carro de la talla, no más. Es como decir que un Picanto es mejor que un Mercedes porque consume menos...