VW Jetta GLI

proximo compra

Nuevo usuario
Nov 11, 2009
1
Buenos días estimados eruditos de mundo del motor,
En esta oportunidad les pongo sobre la mesa este modelo para que por favor me compartan sus apreciaciones en pro y en contra (rendimiento, prestaciones, etc.) , sus recomendaciones y experiencias, y finalmente su veredicto en cuanto a este modelo.

La razón es porque estoy muy interesado en adquirir este “juguetico” :-D y quiero llenarme de información y argumentos para tomar la decisión.

Espero muchos comentarios los cuales agradeceré enormemente. De antemano muchas gracias.

pc
 

delagente

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
38
Felicitaciones por la adquisicion, disculpe la pregunta en cuanto le salio? y otra pregunta para los expertos cual es la diferencia de las tres versiones (europa, trendline y turbo) y cual fue la adquirio usted de estas tres??? de nuevo felicitaciones por la compra, es usted muy afortunado:grin::grin::grin::grin:
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Felicitaciones por la adquisicion, disculpe la pregunta en cuanto le salio? y otra pregunta para los expertos cual es la diferencia de las tres versiones (europa, trendline y turbo) y cual fue la adquirio usted de estas tres??? de nuevo felicitaciones por la compra, es usted muy afortunado:grin::grin::grin::grin:

Europa: Motor 2.0 8 valvulas y 100 hp, no trae ABS y frenos de campana traseros.

Trendline: Mismo motor, trae el ABS, frenos de disco traseros, y como opcíon lo hay triptronic y sunroof.

Turbo: Motor 1.8 Turbo de 180 hp, todo lo anterior más rines de 17 pulgadas lo hay mecanico y triptronic. (Ya descontinuado)

GLI: Mismas caracteristicas anteriores, pero con faldon delantero, sideskirts, aleron, farolas fondo negro, rines con nuevo diseño, nueva parrilla del radiador tipo panal de abeja y tablero de instrumentos iluminación blanca.

Saludos.
 

delagente

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
38
Europa: Motor 2.0 8 valvulas y 100 hp, no trae ABS y frenos de campana traseros.

Trendline: Mismo motor, trae el ABS, frenos de disco traseros, y como opcíon lo hay triptronic y sunroof.

Turbo: Motor 1.8 Turbo de 180 hp, todo lo anterior más rines de 17 pulgadas lo hay mecanico y triptronic. (Ya descontinuado)

GLI: Mismas caracteristicas anteriores, pero con faldon delantero, sideskirts, aleron, farolas fondo negro, rines con nuevo diseño, nueva parrilla del radiador tipo panal de abeja y tablero de instrumentos iluminación blanca.

Saludos.

Gracias hombre me has despejado muchas dudas de casualidad sabras el valor comercial de cada version???:)
 

frankmunra

Despegó motor
Ene 9, 2010
49
ay de por dios, que carrazo, felicitaciones y que lo disfrute al máximo,
por cierto, hace un mes o dos tuve un lapsus raro cuando iba por ahí caminando, ví un vw con pinta de golf pero con body kit parecidísimo al jetta gli y al dar la vuelta decía que era un golf gti, era un auto negro hermoso, saben ustedes si ví bien el gti o era un gli y leí mal de lo impresionado que quedé