X3 vs Q5 vs XC60

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Xc60 d5 - q5 - x3

Entre las anteriores, todas diesel con cual se quedarian?

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Escuche que la GLK300 está como en 130. Vale la pena mirarla.

Está mejor elaboradita que las otras pese a ser la menos atractiva, y camina bien. Un tio tiene la GLK280 y otro tiene una XC60 T6, y evidentemente es más segura y caminadora la volvo, pero la mechas es más economica, practica y como mas elaboradita, se ve mas y se siente mas fina.
 

tovarcaf

Nuevo usuario
Mar 22, 2010
62
la mercedes es mas pequeña, lo de mas elaboradita no creo la cogineria es sintetica, las sillas no son completamente electricas, no tiene techo, el diseño no me gusta, y no tiene los sistemas de seguridad de la volvo.

1. volvo xc 60
2. audi q5
3. mercedes glk300
4. bmw x5 3.0
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La Q5 es el equilibrio más interesante entre manejo, motores y equipamiento (sólo tendría queja de sus confusos controles), la XC60 es la que tiene el mejor interior, aunque es mucho más aislada en su manejo que la Mercedes y la Audi.

La X3 nueva se presenta a nivel mundial el próximo mes, así que no le veo sentido a comprar el modelo viejo ahora.


Saludos.........
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Yo me iría por la Volvo (aunque estéticamente prefiero la Q5) esa cosa anda como un demonio (la biturbo), es comodísima, tiene un equipamiento de seguridad de primerísimo nivel y su exclusividad es otro plus...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El orden para mi seria: Volvo XC60 T6, Audi Q5, MB GLK y por último la X3.
Las dos primeras posiciones se poodrían invertir, si la Q5 fuese 3.0TDi o 3.2FSi ámbas S-tronic, ojalá esta última en acabado Luxury.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
La X3 saliente es producida en Austria. Sería mi última opción, no sólo porque está a punto de ser descontinuada, sino porque pierde en espacio interior y practicidad con las demás. Pero debe tomar en cuenta que fue la precursora de la categoría (se lanzó en 2003) y se mantiene como una referencia de comportamiento en caminos pavimentados.

Las XC60 (T6, D5) ofrecen un buen paquete por el $$$. Además, a esta altura, agradecerá que el motor tenga sobrealimentación. Otra alternativa intermedia entre un automóvil y una SUV que tiene al alcance es una Volvo XC70.

Las Q5... bonitas, equilibradas. Sería cuestión de presupuesto.

La MB GLK300 efectivamente está a $130 Millones, pero sería bueno conocer si es la versión Sport o la Elegance.

Aquí no hay presa mala, en todo caso.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
parece que soy el unico que bajo ningun motivo compraría una Q5 con motor 3,2 FSi.

La GLK300, tengo entendido, es Prime (la de los rines grandes, que se ve bonita)

La X3, en efecto, aún es la más divertida de manejar... pero en una camioneta eso casi nadie lo valora, o le importa (y hasta razón tienen...)