X3 vs Q5 vs XC60

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Xc60 d5 - q5 - x3

Entre las anteriores, todas diesel con cual se quedarian?

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Los Land Rover han tenido el indice de confiabilidad más bajo en USA y en otros tantos paises por muuchos años consecutivos.

Son hermosos, pero paso.

Semejante gallo, con poco equipo, sin una mecanica brillante como un motor T6 o un TSi... como que pa que?
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Los Land Rover han tenido el indice de confiabilidad más bajo en USA y en otros tantos paises por muuchos años consecutivos.

Son hermosos, pero paso.

Semejante gallo, con poco equipo, sin una mecanica brillante como un motor T6 o un TSi... como que pa que?

Me parece que la mecánica no es la mejor, pero tampoco es mala, además no es que venga tan mal equipada, la versión más equipada que esta como en 145 tiene de todo, en cuanto a motor la 3.2 rinde 235hp, y tiene todo los controles electrónicos que tienen las otras camionetas, que no sea la mejor opción en su segmento, no quiere decir que sea mala.

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo no dije que sea mala (que no lo es), solo que para qué?

Es decir, tenemos marcas con representacion y mejor reventa, más potentes y confiables, más equipadas, más modernas y todo por el mismo precio, e incluso mejor. Puede que no tan bonita, pero igual... para qué?
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
yo no dije que sea mala (que no lo es), solo que para qué?

Es decir, tenemos marcas con representacion y mejor reventa, más potentes y confiables, más equipadas, más modernas y todo por el mismo precio, e incluso mejor. Puede que no tan bonita, pero igual... para qué?

Pues sí (personalmente la free me gusta más que las otras), en todo caso la mejor opción ahí debe ser la GLK, mucho más confiable que la x3 (la calidad no es la mejor), de la audi y la volvo, no se como esten en tema de calidad-repuestos.

Saludos
 

felu

Nuevo usuario
Mar 29, 2011
14
Fortalezas y debilidades del volvo xc60 t6

Buenas tardes,

estoy en proceso de compra de un volvo xc60 t6, que me pueden comentar de este vehiculo.

el motor es 3.0 turbo de 304 hp.
consumo?
agilidad?

o q otra opcion de compra puede ser!

gracias
 

jugoma1

Nuevo usuario
Oct 27, 2010
21
Buenas tardes,

estoy en proceso de compra de un volvo xc60 t6, que me pueden comentar de este vehiculo.

el motor es 3.0 turbo de 304 hp.
consumo?
agilidad?

o q otra opcion de compra puede ser!

gracias

Excelente camioneta por donde la mires. Creo que la única desventaja es el consumo, pero lo vale para las prestaciones, yo le hice test drive y casi la compro.
Opciones: Audi Q5, Mercedes GLK (ahora diesel bi-turbo) y BMW X3
Difícil elección, suerte.
 

felu

Nuevo usuario
Mar 29, 2011
14
Excelente camioneta por donde la mires. Creo que la única desventaja es el consumo, pero lo vale para las prestaciones, yo le hice test drive y casi la compro.
Opciones: Audi Q5, Mercedes GLK (ahora diesel bi-turbo) y BMW X3
Difícil elección, suerte.

buenas tardes, la probaste con el nuevo motor de 304 hp?, la glk no me gusta!

saben si vuelve a llegar la xc60 diesel?

me estan ofreciendo una volvo xc70 diesel usada, que tal es?

muchas gracias
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Yo alguna vez la manejé por un corto trayecto, es un toro, jala impresionante, y en terreno arenoso o d etierra tiene excelente estabilidad. Pero si le preocupa el consumo, mejor optar por la alternativa Diesel
 

jugoma1

Nuevo usuario
Oct 27, 2010
21
buenas tardes, la probaste con el nuevo motor de 304 hp?, la glk no me gusta!

saben si vuelve a llegar la xc60 diesel?

me estan ofreciendo una volvo xc70 diesel usada, que tal es?

muchas gracias


La probé toda una tarde con el motor T6 acá en Medellín, varias lomas del Poblado pero la reina es la loma del Escobero con varios trayectos destapados y es literalmente un cohete. Impresionante.
Lastimosamente ni la 2 litros ni la diesel las están comercializando ya. No conozco la diesel pero debe ser una maravilla de camioneta.