ZOOM07 dijo:
Jorge,
Como va el consumo por ahora???comparado con el Mazda 3 (imagino 2.0).....
Cual es la potencia en kw del bimmer? debe salir en el catálogo.....es automático o mecánico??? tiene los datos de las relaciones de caja???
ZOOM
Hola zoom.
Apenas lo he caminado 350 km, la primera medicion me entrega un dato de 37 km/gl 80% en ciudad 20% en carretera, muy cerca a la del M3 sedan 2.0 AT 35 km/gl combinado 65% ciudad 35% carretera, seguiré midiendo consumos y obtener una media confiable.
Segun la ficha tecnica estas son las cifras:
150 CV, caja automatica secuencial y "deportiva" de 6 velocidades, deportiva es la posicion que revoluciona mas el motor en manejo automatico.
Par motor 20 Nm a 3.600 rpm, velocidad maxima 220 km/h, 0 a 100 km/h 9.0.
Consumo en ciudad 34 km/gl, Carretera 68 km/gl, me llama la atencion como lograron esa cifra tan alta.
En lo poco que lo he manejado, al parecer no muestra en pantalla el cambio, a 100 km/h supongo que en 6ta velocidad esta a 1900 rpm.
La suspension es un poco dura, no he podido exigirlo en curvas pero por su casi inexistente inclinacion de carroceria debe entrar y sali como si estuviese pegado.
Algo que me molesta es las llantas run flat, cuestan mas de 1'400.000 cada una, tengo tiempo para buscar una solucion menos costosa.
El climatizador bizona es muy eficiente, al igual que el desempañador delantero, la "intensidad" del sensor de lluvia es ajustable, las luces bixenon son buenas, aunque esperaba mayor luminocidad,
por ahora es poco lo que puedo decir toca manejarlo mas.