Leer esas cosas quitan las ganas de tener un BMW nuevo o reciente.
pienso lo mismo.....
se están tirando la imagen de BMW en Colombia
Leer esas cosas quitan las ganas de tener un BMW nuevo o reciente.
Jon, yo llevé mi carro a Vessgo y sí, quedé muy muy conforme con la atención... El trato es muy bueno... Yo seguiré yendo allá...
Qué desastre la atención de Autogermana... Al principio pensé que eran chismes de algunos envidiosos, pero ahora creo todo lo contrario... El sol no se puede tapar con un dedo...
En lo que respecta al mantenimiento de rutina de mi automóvil bmw se evidencia que cuando faltan 1.000 Km. para el mismo, el computador comienza a descontar mas rápido el kilometraje para hacernos ir más veces de lo normal a hacer el mencionado mantenimiento, lo cual podría generar mayores ingresos para la empresa AUTOGERMANA S.A y podría constituir un engaño para el consumidor final, es más, el cambio de aceite debe hacerse según disposición de la misma firma, cada 2 años y 10.000 kms y mi a automóvil se le realizó hace un año y hace 5.000 kms y ya solicitó el cambio.
Lo que pasa con el computador de estos carros (BMW y MINI) es que el kilometraje restante para mantenimiento varía dependiendo del manejo que se le de al carro, entonces así como se descuenta ese kilometraje tambien puede aumentar. Además no solo avisa para cambio de aceite sino para la necesidad que tenga el carro como por ejemplo cambio de pastillas delanteras o traseras independientemente. Esos carros piden lo que necesitan de acuerdo al uso que se le de. Por ejemplo si le dice que faltan 2000km para cambio de pastillas pero ud se pone a darle pata al carro y gastar bastante las pastillas pues es obvio que ya no le quedarán 2000km de vida sino mucho menos, y lo mismo sucede con el resto de cosas incluyendo cambios de aceite.
Adicionalmente a esta función de reajuste de kilometraje para servicio, por efectos de desgaste, tambien recomiendan cambiar el aceite de motor, máximo al año salvo que antes se alcancen los 12.000 km programados, de igual forma ahora mazda también recomienda el cambio de aceite a los 6 meses o 10.000 kilometros, lo que se cumpla primero.
Los talleres dicen haber recibido estos cambios de parámetros de las casas matrices, sin embargo sería bueno contar con otras versiones.
eso vi en el manual de mi mazda3, pero en el concesionario me siguen diciendo que cada 5mil km
Lo último que me contaron es que hicieron nuevos análisis en la CCA que sugerían reducir la frecuencia a 5000 Km. Factores principales: trancones, contaminación generada por obras y pico y placa de 14 horas.
Hola a todos soy nuevo en este foro veo que en este espacio hay personas con grandes experiencias y conocimientos sobre vehículos, voy a comprar mi primer carro y he visto en autogermana un BMW 320i 2008 con 63.000 km esta bastante cuidado y ha sido único dueño, autogermana me da 1 año de garantía extendida y me gusta bastante este carro, sin embargo no tengo claridad acerca del consumo de combustible de este carro tengo entendido que hay que tanguear solo con extra y ademas nose si es un poco bajo para lo huecos enormes de Bogotá, quisiera saber ustedes que opinan de este vehículo y que concejos desde su concoimiento y experiencia podrían brindarme brindarme.
Quedo muy agradecido por sus aportes como mencioné es mi primer carro y estoy a la expectativa de la información más detallada que me pueda guiar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: