FORD FUSION (2013 - 2020)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Podía recibir mi Fusion hoy pero me tocaba regresarlo mañana para el polarizado que corre por cuenta del concesionario, así que mejor mañana lo voy a buscar. Ya se encuentra debidamente pintado por debajo con poliamida. Polarizado y pintura cortesías de Barú Motors.
 

Giovanny Gonzalez

Despegó motor
Sep 21, 2011
50
Buenos tardes¡¡¡
Les cuento que ya me había decidido por el Focus Titanium, pero en el concesionario no estaba el Fusion (por traslado del concesionario) y cuando me acorde de haberlo visto hace rato..............se me alborotó el amor por esa belleza de maquina. Lo que me preocupa (un poco) es el consumo, pero la verdad estoy que me estiiiiiiiiiiiro y espero otro poquito para tener esa belleza, pues lo del consumo es que tengo " La Niña", que me hace 26 Kms/gl y con este Fusion no se como sea la cosa y tener dos tragoncitos????........toca hacer cuentas.
Prácticamente me he leído las 56 paginas y estoy convencido de que esa seria la actualización de vehículo (Corolla 2010). Quedo atento a cualquier sugerencia y/o ayuda de parte de ustedes. Me salto del tema del Focus al del Fusion. Dios quiera que se me den las cosas y gracias por sus opiniones.
Que pasen un feliz dia.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Habemus Fusion. Me lo entregaron al medio día de hoy. Más contento que el carajo. Es descrestante la tecnología y suavidad del carro. Ya poco a poco les iré contando. @Giovanny Gonzalez esa misma dicotomía tenía yo hace un año. Para mi es ya discusión zanjada, jajaja. Algunas fotos tomadas a la carrera:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1.3 MB · Visitas: 378
  • image.jpg
    image.jpg
    2 MB · Visitas: 402
  • image.jpg
    image.jpg
    2 MB · Visitas: 393
  • image.jpg
    image.jpg
    1.4 MB · Visitas: 357
  • image.jpg
    image.jpg
    1.3 MB · Visitas: 360
  • image.jpg
    image.jpg
    1 MB · Visitas: 348
  • image.jpg
    image.jpg
    2.5 MB · Visitas: 369
  • image.jpg
    image.jpg
    2.2 MB · Visitas: 380
  • image.jpg
    image.jpg
    1.3 MB · Visitas: 351

camilo mosquera

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2014
57
Buenos tardes¡¡¡
Les cuento que ya me había decidido por el Focus Titanium, pero en el concesionario no estaba el Fusion (por traslado del concesionario) y cuando me acorde de haberlo visto hace rato..............se me alborotó el amor por esa belleza de maquina. Lo que me preocupa (un poco) es el consumo, pero la verdad estoy que me estiiiiiiiiiiiro y espero otro poquito para tener esa belleza, pues lo del consumo es que tengo " La Niña", que me hace 26 Kms/gl y con este Fusion no se como sea la cosa y tener dos tragoncitos????........toca hacer cuentas.
Prácticamente me he leído las 56 paginas y estoy convencido de que esa seria la actualización de vehículo (Corolla 2010). Quedo atento a cualquier sugerencia y/o ayuda de parte de ustedes. Me salto del tema del Focus al del Fusion. Dios quiera que se me den las cosas y gracias por sus opiniones.
Que pasen un feliz dia.

Amigo yo tengo el mío hace dos semanas la verdad es un carro espectacular el pique que tiene es tremendo, es muy suave para manejar y por ahora no e tenido problemas con raspones por lo bajo que es el auto. En cuanto al consumo si es algo elevado Ps a mi me hace 28 km por galón jeje pero vale la pena anímese de verdad no se va a arrepentir
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Habemus Fusion. Me lo entregaron al medio día de hoy. Más contento que el carajo. Es descrestante la tecnología y suavidad del carro. Ya poco a poco les iré contando. @Giovanny Gonzalez esa misma dicotomía tenía yo hace un año. Para mi es ya discusión zanjada, jajaja. Algunas fotos tomadas a la carrera:
Oh que lindo! Me gusta mucho el color :)! Felicidades FF! A disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Habemus Fusion. Me lo entregaron al medio día de hoy. Más contento que el carajo. Es descrestante la tecnología y suavidad del carro. Ya poco a poco les iré contando. @Giovanny Gonzalez esa misma dicotomía tenía yo hace un año. Para mi es ya discusión zanjada, jajaja. Algunas fotos tomadas a la carrera:

Felicitaciones y bienvenido al club. Como le mencione no se va a arrepentir.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Habemus Fusion. Me lo entregaron al medio día de hoy. Más contento que el carajo. Es descrestante la tecnología y suavidad del carro. Ya poco a poco les iré contando. @Giovanny Gonzalez esa misma dicotomía tenía yo hace un año. Para mi es ya discusión zanjada, jajaja. Algunas fotos tomadas a la carrera:

Felcitaciones parcero, ese polarizado le queda bien. Qué polarizado es? No molestan por lo oscuro?
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y PPGSM

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Felicitaciones a FFcolombiano, espero atento comentarios y novedades, y luego de las fotos mas ansioso por la entrega del mio, faltan 8 dias segun el consecionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Habemus Fusion. Me lo entregaron al medio día de hoy. Más contento que el carajo. Es descrestante la tecnología y suavidad del carro. Ya poco a poco les iré contando. @Giovanny Gonzalez esa misma dicotomía tenía yo hace un año. Para mi es ya discusión zanjada, jajaja. Algunas fotos tomadas a la carrera:
Espectacular, felicitaciónes. Le puso polarizado de 35%, en todos los vidrios?.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
El problema grave es el retrovisor izquierdo que también viene cromático.
Yo tengo 35% y ya es complicado de noche y con lluvia.

Y yo que tengo pelicula de 35 + polarizado de 20 (Eso es como un 5%). Menos en el delantero que es de 35%. Utilizo el retrovisor y bajo los vidrios cuando debo voltear. Mucho ladrón en mi ciudad y hay veces paso por lugares no recomendables.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿El que sea cromático dificulta la visibilidad?

Yo de noche veo "bien", obviamente bastante menos que lo que se ve sin polarizar, pero se distinguen los carros y motos, si es un aguacero demasiado fuerte la verdad hasta sin polarizar es difícil manejar y toca irse con estacionarias y despacito por la derecha.

Hablo desde mi experiencia con un polarizado 5 mas 35 a los lados y atrás, y 50 más 35 al frente.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pues yo con el Fiesta los últimos dos años anduve con el mismito polarizado y nunca tuve problemas ni me sentí incómodo. Ahora bien, en estas ciudades demasiado calurosas y soleadas ocurre un fenómeno y es que el tinte por más "titanio" que sea, se va degradando poco a poco perdiendo protección, sobre todo si se parquea a la intemperie como me toca a mi en el parque de la marina. Anoche no me sentí mal con los espejos.