QUE CELULAR TIENEN?

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
me suenan. mucho el cambio con android? es compatible el whatsapp

Yo pase de iOS a Windows Phone, y el cambio es fuerte pero en mi opinion para mejor, el sistema es muy fluido y se ve mas moderno. En cuanto a las apps, si es compatible con Whatsapp, la aplicacion se encuentra en la Store, igual que Facebook, LinkedIn, Instagram, Waze entre otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Yo pase de iOS a Windows Phone, y el cambio es fuerte pero en mi opinion para mejor, el sistema es muy fluido y se ve mas moderno. En cuanto a las apps, si es compatible con Whatsapp, la aplicacion se encuentra en la Store, igual que Facebook, LinkedIn, Instagram, Waze entre otras.
tengo entendido que todas las app las cobran?
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
tengo entendido que todas las app las cobran?

Para nada, algunas son gratis, algunas no. Pero mi experiencia durante usar un teléfono Windows Phone fue bastante pobre, hay pocas aplicaciones en la store. O las que hay funcionan mas o menos. Lo recomiendo pero para usos muy básicos.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
tengo entendido que todas las app las cobran?

Pues yo no he pagado por la primera :), una app basica que no se encuentra es Youtube (Si se encuentra pero es de Microsoft y no sirve para nada es solo una pagina web embebida) pero hay alternativas, por lo menos yo uso TubeCast y anda de mil maravillas, es mas la app de iOS podria copiar (O como dirian en Apple "INVENTAR") varias de las funciones que tiene.

Entre otras apps interesantes estan Lumia Storyteller, la VPN las gestiona el sistema operativo usando el cliente que ud prefiera (en mi caso pulse secure), tiene navegador Here sin costo adicional, y por lo menos que yo use a diario, esta la app de BBVA, Tappsi, Easy Taxi, Skype, Amazon y Trip Advisor.

Saludos,
 
Última edición:

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
No hay que olvidar que una de las características de Windows 10 for Phones es que va a poder correr aplicaciones de Android e iOS de manera nativa.

 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
¿Entre un Note 5 y un Motorola X Pure Edition, Cual prefieren?

(Cual de estos dos puede presentar menos fallas?)

Después de descubrí el fallo del GPS en el G3 ando como prevenido con el tema.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
iOS9.
Malditos.
El i6 ya no es tan rápido y le dura menos la batería.
Ipad Air 1 ya no le sirve el teclado externo como antes. No puedo cambiar de idioma.

:mad:

XT
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Serio? A mí me está yendo muy bien, me gusta que la batería si dura más (llego a las 6:00pm con 40%, antes ya estaba en rojo)
Mi celular es un 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
A mí también me va bien dicen que es mejor instalar de 0 y eso hice en el iPhone, pero en el iPad hice actualización vía OTA y hasta ahora perfecto.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,104
Yo se lo instale a mi Air 2 y quedo muy bien, hasta mas rápido y todo. Y es muy útil que ahora pueda tener dos apps abiertas en la pantalla al mismo tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
A mi también me ha ido bien con el iOS9 en mi iphone 6. La duración de la batería si la siento igual, pero el otro día probé el modo de bajo consumo y si que ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Con iOS 9, la batería de mi iPad Air 2 dura todavía más; impresionante. Lo único que no me acaba de convencer es el nuevo tipo de letra por defecto utilizado en el sistema operativo.

Hoy actualicé a iOS 9.0.1.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Amigos del foro Buenas noches. Queremos cambiarnos de operador de celular en la casa por avantel, que opiniones o experiencias tienen de este operador? Tienen buena cobertura? Y en la atención al cliente que tal son?
 

rickywest

Alto kilometraje
Abr 8, 2010
88
No se los costos, pero por cobertura es la mejor opción actualmente ya que donde aun no llega su propia red, tiene a su servicio la red de los tres operadores (movistar, comcel y tigo) para hacer roaming hasta 2019 (aprox).
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Con iOS 9, la batería de mi iPad Air 2 dura todavía más; impresionante. Lo único que no me acaba de convencer es el nuevo tipo de letra por defecto utilizado en el sistema operativo.

Hoy actualicé a iOS 9.0.1.
En mi caso mejoró de forma increíble la batería. Antes mi IPhone 6 duraba máximo 10 horas de ultra uso. Luego quité la App de Face ( para dejar ese vicio ) y duraba el día. Ahora con IOS 9 dura más de 24 horas. En este caso lo cargué ayer a las 10:00 am y hoy a las 8:00 am tenía el 20% de batería usando el modo ahorro de energía.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM