General del Chevrolet Sail (2013-2020)

car_cl3

Usuario
Sep 4, 2016
9
Buenas noches. Tengo entendido que el Sail se golpea mucho por lo bajito. Esto pasa aún si se le pone Rin 15 ? O que se puede hacer para que quede mas alto y evitar esto. Agradezco sus comentarios al respecto.
Se golpea mucho, es más bajo que un spark Gt en la parte frontal, comprobado, creo yo que así tenga los rines 15 no cambia ese inconveniente, ya que uno deja de usar llanta del 60% al 55%quedando casi igual la altura del suelo, lo que pienso es modificar un poco la suspensión, para darle un par de centímetros.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: masssacratore

SaritaF1m

Nuevo usuario
Nov 21, 2016
1
El año pasado por los meses de Agosto compré un chevrolet Sail Sport 0 km. A mediados de este año tuve un accidente junto con mi ex novio en el que chocamos al dar trompo contra la baranda de la vía. La punta del chasis derecha tuvo que ser reparada. Ahora, debido a el mal recuerdo que para mí representa el auto lo voy a vender... Pero mi pregunta es, ¿Qué tanto valor le resta la reparación del chasis contando con que todo fue reparado en chevrolet? Si el valor de un Sail Sport con características similares al mío (excepto el tema del choque) ronda los 32'... ¿Cuánto cobrar por el mío?

Muchas gracias a quien me pueda ayudar,
Saludos <3
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
El año pasado por los meses de Agosto compré un chevrolet Sail Sport 0 km. A mediados de este año tuve un accidente junto con mi ex novio en el que chocamos al dar trompo contra la baranda de la vía. La punta del chasis derecha tuvo que ser reparada. Ahora, debido a el mal recuerdo que para mí representa el auto lo voy a vender... Pero mi pregunta es, ¿Qué tanto valor le resta la reparación del chasis contando con que todo fue reparado en chevrolet? Si el valor de un Sail Sport con características similares al mío (excepto el tema del choque) ronda los 32'... ¿Cuánto cobrar por el mío?

Muchas gracias a quien me pueda ayudar,
Saludos <3

Si el seguro no lo dio por pérdida total, y entendiendo que por ser arreglado en Chevrolet se certifica que el carro regresa a sus condiciones estructurales originales, eso no debería afectar el precio en gran medida. Quizá un par de millones menos y eso como por puro principio de buena fe.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
http://www.carroya.com/vehiculo/nuevoficha/chevrolet/sail/ls-a.a/2017/no-disponible/1657579.do


Chevrolet Sail 2017, con ABS y Airbags, mas Aire, en 35.800.000 esta como bueno.

Sigue siendo pobre en estructura, el poner ABS y airbag no hace magia, mejora pero si no se cuenta con una buena estructura base un carro sigue siendo inseguro, por ejemplo, si la estructura se deforma al punto que la columna de dirección (y si se suma que no sea deformable) se desvía desde su posición el airbag no hace mucho.
 

masssacratore

Usuario
Nov 5, 2016
31
Sigue siendo pobre en estructura, el poner ABS y airbag no hace magia, mejora pero si no se cuenta con una buena estructura base un carro sigue siendo inseguro, por ejemplo, si la estructura se deforma al punto que la columna de dirección (y si se suma que no sea deformable) se desvía desde su posición el airbag no hace mucho.

si en eso tienes razon, por lo menos mejoraron cosas y no siguieron subiendole el precio, eso me parece muy bueno.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Sigue siendo pobre en estructura, el poner ABS y airbag no hace magia, mejora pero si no se cuenta con una buena estructura base un carro sigue siendo inseguro, por ejemplo, si la estructura se deforma al punto que la columna de dirección (y si se suma que no sea deformable) se desvía desde su posición el airbag no hace mucho.
En realidad, la estructura del Sail es bastante estable y a mi parecer, muy superior en protección a la del Sandero anterior, cuya deformación en el paral A es considerable a diferencia de la del Sail que es mínima. De ahí que nunca he entendido por qué al sandero le dieron 1 estrella mientras que al sail 0 (Ambos sin airbags), siendo que el golpe fue más considerable en el dummy del sandero que en el del Sail. Desde mi concepto, la estructura del Sail está casi a la altura de la estructura del Suzuki Swift por ejemplo, así que la adición de los airbags desde las versiones de entrada para ese carro, en mi concepto, lo ponen a la altura de la seguridad del Swift y muy seguramente del nuevo Sandero que aún no tiene prubea de latin Ncap.

 

muvic

Usuario
Nov 1, 2016
6
manejar tranquilo los primeros 1500km sin acelerarlo a altas rpm ,mi primer cambio de aceite fue 1500kms.solo tuve q pagar por el aceite y filtro. despues son cada 5000kms. si no quieres perder la garantia tienes q ir a la Chevrolet para los servicios de mantenimiento.(los precios son mas elevados).la segunda vez no lo lleve a Chevrolet y no segui con la garantia. por presupuesto. Hay piezas q se desgastan y la garantia no cubre como embrague ,amortiguadores, frenos, bateria, bombillos,llantas, etc. yo recomendaria llevarlo hasta los 20000kms a Chevrolet. el mio tiene 35000km y los frenos ,alineacion ,bujias y filtros tienen mantenimiento cada 10000k..
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Sarmiento
May 4, 2016
9
manejar tranquilo los primeros 1500km sin acelerarlo a altas rpm ,mi primer cambio de aceite fue 1500kms.solo tuve q pagar por el aceite y filtro. despues son cada 5000kms. si no quieres perder la garantia tienes q ir a la Chevrolet para los servicios de mantenimiento.(los precios son mas elevados).la segunda vez no lo lleve a Chevrolet y no segui con la garantia. por presupuesto. Hay piezas q se desgastan y la garantia no cubre como embrague ,amortiguadores, frenos, bateria, bombillos,llantas, etc. yo recomendaria llevarlo hasta los 20000kms a Chevrolet. el mio tiene 35000km y los frenos ,alineacion ,bujias y filtros tienen mantenimiento cada 10000k..
Gracias por sus recomendaciones. Muy amable. La tendré en cuenta.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Gracias por la recomendación. Lo del protector de carter será lo primero que le haga.
Saludos, tenga en cuenta que en caso de accidente el motor debe caer y el protector puede influir en eso. Averiguar bien.
No pasar por alto el protector de cárter. No sé por qué no lo trae de serie, y no es costoso en concesionario. Es buen carro, que lo disfrute.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Saludos, tenga en cuenta que en caso de accidente el motor debe caer y el protector puede influir en eso. Averiguar bien.



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Si fuera así ningún carro lo tendría de fábrica, si el motor se cae, se debe caer con el protector o sin él protector, sino ya en agencias como Ncap lo dirían, es mas cuestión de hambre de chevrolet que no lo pone.
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS y BEGTA

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Si fuera así ningún carro lo tendría de fábrica, si el motor se cae, se debe caer con el protector o sin él protector, sino ya en agencias como Ncap lo dirían, es mas cuestión de hambre de chevrolet que no lo pone.

Correcto, es por cuestion de costos! muchos automoviles traen protector de carter y en nada influye este implemento contra la seguridad en caso de un choque y/o accidente
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa y JJLS

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Si fuera así ningún carro lo tendría de fábrica, si el motor se cae, se debe caer con el protector o sin él protector, sino ya en agencias como Ncap lo dirían, es mas cuestión de hambre de chevrolet que no lo pone.

Saludos, a lo que voy es no cualquier protector de carter sirve, debe utilizar uno que este debidamente autorizado, homologado, probado, que cumpla con requerimientos técnicos y de seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe