Suzuki Vitara Live

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
La versión Turbo, ya la venden en Chile, Brasil y ahora en México. Estoy casi seguro que dentro de poco llegará por estas tierras:



ojala aunque el tema que me inquieta es si la full equipo actual vale 82 y no es que haya vendido mucho, entonce si esta llega 4 o 6 millones mas costosa la verdad para mi pierde el interes pues ya se acerca a los valores del siguiente segmento

La versión Turbo, ya la venden en Chile, Brasil y ahora en México. Estoy casi seguro que dentro de poco llegará por estas tierras:



Acabo de hablar con dos vendedores de suzuki, la version turbo no la van a traer porque segun ellos le tendrian que poner un precio que no la haria atractiva en el mercado. Y me parece increible que todavia sigan con problemas de disponibilidad de la full equipo
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: groso

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Acabo de hablar con dos vendedores de suzuki, la version turbo no la van a traer porque segun ellos le tendrian que poner un precio que no la haria atractiva en el mercado. Y me parece increible que todavia sigan con problemas de disponibilidad de la full equipo
Ah que falla :(.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Hoy me llamaron, hay una glx+ blanca, la quiero bitono pero me dicen que no hay y que si ellos la pintan se demora mas y valdria un millon mas. El viernes parece que me traen la vitara a donde vivo para probar si es capas de salir de aca, esa es la prueba de ruta que necesito. La persona de la agencia me dice que no estan regalando nada, ni soat, ni camara, solo tapetes.
Que debo negociar que me obsquien?
En cuanto les salieron los papeles(seguro, impuesto, soat) del vehiculo

Gracias
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Hoy me llamaron, hay una glx+ blanca, la quiero bitono pero me dicen que no hay y que si ellos la pintan se demora mas y valdria un millon mas. El viernes parece que me traen la vitara a donde vivo para probar si es capas de salir de aca, esa es la prueba de ruta que necesito. La persona de la agencia me dice que no estan regalando nada, ni soat, ni camara, solo tapetes.


Gracias
En cuánto te la venden?.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No hay ofertas de esta camioneta en el salón del automovil? A nosotros nos dijeron que si habría pero no estamos en Bogotá
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Hoy vinieron los de autozen(agradezco a la vendedora el tener la disposicion de traer el carro hasta santa elena)

Hicimos la prueba de bajarla hasta donde vivo y volver a salir(que era lo que me inquetaba). Hoy la pude manejar un buen rato y fue bueno hacerlo en carretera(con ascensos y descensos) lo que me dio la oportunidad de probar el performance.
Como me baje de la koleos y me subi de inmediato a la vitara tuve la oportunidad de contrastar el feeling que me dan ambas.
La vitara tiene una buena respuesta, en especial cuando se pasa a modo sport, pero no la misma que tiene la koleos(y eso que la gente critica la caja cvt). Casi siempre senti una buena respuesta cuando se presiona el acelerador o cuando se pasa a modo manual, pero un par de veces no se el porque se sintio perezosa para despegar.

Tiene un buen radio de giro(en este aspecto es mejor).

No tuvo ningun problema para salir del hueco en que vivo(el cual tiene riel pero a veces complica algunos carros por el barro). La vitara se porto a la altura(literalmente)

Cuando la pase a modo lock para hacer el descenso y puse el hold control se retuvo pero no igual que la koleos, se siente una mayor velocidad al bajar en este modo que en la koleos

Algo que me parecio raro es que cuando iba descendiendo de piedras blancas a santa elena y la puse en manual para frenar con el motor no me permitio pasarlo a primera, lo minimo era segunda lo cual hacia que no se retuviera tanto. Me toco frenar, bajar a menos de 3000 rpms y alli si pase a primera donde se retuvo muy bien. Pero toca frenar cosa que en la koleos no hago. Ambas en automatico se dejan ir mucho pero con la koleos cuando lo paso a manual y lo pongo entre segunda y primera evito frenar y bajo tranquilo. Me explico la vendedora que el carro hace eso por proteccion del motor, pero es algo que se deberia poder desactivar, no me parece que por llevar un motor a 3000-4000 rpms por tramos en un descenso el motor se vaya a afectar.


Los frenos funcionan muy bien

La posicion de manejo me gusto

El interior aunque con plasticos duros me gusto

En conclusion me parece un gran carro, con gran equipamiento y en su segmento me parece la mejor equipada

Me encanta el consumo, casi un 40% menor que el que me esta dando la Koleos


15003232_10154937778504367_3528157913763498711_o.jpg
14955917_10154937776989367_5616114458922674279_n.jpg



15002301_10154937776294367_7919830889525710607_o.jpg 15068519_10154937777129367_9073714665644880138_o.jpg

 

Felipe Mora

Despegó motor
Oct 17, 2013
23
Hoy vinieron los de autozen(agradezco a la vendedora el tener la disposicion de traer el carro hasta santa elena)

Hicimos la prueba de bajarla hasta donde vivo y volver a salir(que era lo que me inquetaba). Hoy la pude manejar un buen rato y fue bueno hacerlo en carretera(con ascensos y descensos) lo que me dio la oportunidad de probar el performance.
Como me baje de la koleos y me subi de inmediato a la vitara tuve la oportunidad de contrastar el feeling que me dan ambas.
La vitara tiene una buena respuesta, en especial cuando se pasa a modo sport, pero no la misma que tiene la koleos(y eso que la gente critica la caja cvt). Casi siempre senti una buena respuesta cuando se presiona el acelerador o cuando se pasa a modo manual, pero un par de veces no se el porque se sintio perezosa para despegar.

Tiene un buen radio de giro(en este aspecto es mejor).

No tuvo ningun problema para salir del hueco en que vivo(el cual tiene riel pero a veces complica algunos carros por el barro). La vitara se porto a la altura(literalmente)

Cuando la pase a modo lock para hacer el descenso y puse el hold control se retuvo pero no igual que la koleos, se siente una mayor velocidad al bajar en este modo que en la koleos

Algo que me parecio raro es que cuando iba descendiendo de piedras blancas a santa elena y la puse en manual para frenar con el motor no me permitio pasarlo a primera, lo minimo era segunda lo cual hacia que no se retuviera tanto. Me toco frenar, bajar a menos de 3000 rpms y alli si pase a primera donde se retuvo muy bien. Pero toca frenar cosa que en la koleos no hago. Ambas en automatico se dejan ir mucho pero con la koleos cuando lo paso a manual y lo pongo entre segunda y primera evito frenar y bajo tranquilo. Me explico la vendedora que el carro hace eso por proteccion del motor, pero es algo que se deberia poder desactivar, no me parece que por llevar un motor a 3000-4000 rpms por tramos en un descenso el motor se vaya a afectar.


Los frenos funcionan muy bien

La posicion de manejo me gusto

El interior aunque con plasticos duros me gusto

En conclusion me parece un gran carro, con gran equipamiento y en su segmento me parece la mejor equipada

Me encanta el consumo, casi un 40% menor que el que me esta dando la Koleos


Ver el archivos adjunto 101857 Ver el archivos adjunto 101855


Ver el archivos adjunto 101856 Ver el archivos adjunto 101858

Ese concesionario Autozen se ve que es muy bueno, yo la mía la compre en Bogotá y se nota la diferencia, sigo a Autozen en Instagram y me parece que el servicio post venta es excelente, lastima que no tengan vitrina en Bogotá.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Hoy vinieron los de autozen(agradezco a la vendedora el tener la disposicion de traer el carro hasta santa elena)

Hicimos la prueba de bajarla hasta donde vivo y volver a salir(que era lo que me inquetaba). Hoy la pude manejar un buen rato y fue bueno hacerlo en carretera(con ascensos y descensos) lo que me dio la oportunidad de probar el performance.
Como me baje de la koleos y me subi de inmediato a la vitara tuve la oportunidad de contrastar el feeling que me dan ambas.
La vitara tiene una buena respuesta, en especial cuando se pasa a modo sport, pero no la misma que tiene la koleos(y eso que la gente critica la caja cvt). Casi siempre senti una buena respuesta cuando se presiona el acelerador o cuando se pasa a modo manual, pero un par de veces no se el porque se sintio perezosa para despegar.

Tiene un buen radio de giro(en este aspecto es mejor).

No tuvo ningun problema para salir del hueco en que vivo(el cual tiene riel pero a veces complica algunos carros por el barro). La vitara se porto a la altura(literalmente)

Cuando la pase a modo lock para hacer el descenso y puse el hold control se retuvo pero no igual que la koleos, se siente una mayor velocidad al bajar en este modo que en la koleos

Algo que me parecio raro es que cuando iba descendiendo de piedras blancas a santa elena y la puse en manual para frenar con el motor no me permitio pasarlo a primera, lo minimo era segunda lo cual hacia que no se retuviera tanto. Me toco frenar, bajar a menos de 3000 rpms y alli si pase a primera donde se retuvo muy bien. Pero toca frenar cosa que en la koleos no hago. Ambas en automatico se dejan ir mucho pero con la koleos cuando lo paso a manual y lo pongo entre segunda y primera evito frenar y bajo tranquilo. Me explico la vendedora que el carro hace eso por proteccion del motor, pero es algo que se deberia poder desactivar, no me parece que por llevar un motor a 3000-4000 rpms por tramos en un descenso el motor se vaya a afectar.


Los frenos funcionan muy bien

La posicion de manejo me gusto

El interior aunque con plasticos duros me gusto

En conclusion me parece un gran carro, con gran equipamiento y en su segmento me parece la mejor equipada

Me encanta el consumo, casi un 40% menor que el que me esta dando la Koleos


Ver el archivos adjunto 101857 Ver el archivos adjunto 101855


Ver el archivos adjunto 101856 Ver el archivos adjunto 101858

Y entonces la vas a comprar?.
 

Johan Bq

Despegó motor
Nov 12, 2016
16
Buena Tardes a todos

He leído y hablan de la bondades de la camioneta las cuales comparto ya hice el test y me pareció muy bueno el vehículo, los acabados y el confort me ha puesto a pensar, de igual manera quería saber que piensa de la reventa, teniendo en cuenta que es una camioneta nueva en el mercado, asi como la consecución de repuestos.

Por otra parte por lo menos acá en B/quilla en visto 2 o 3 vehículos, siendo un corte tan bonito y buen vehículo, por que no esta en la calles por todos lados,

Sus comentarios

gracias
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Hoy vinieron los de autozen(agradezco a la vendedora el tener la disposicion de traer el carro hasta santa elena)

Hicimos la prueba de bajarla hasta donde vivo y volver a salir(que era lo que me inquetaba). Hoy la pude manejar un buen rato y fue bueno hacerlo en carretera(con ascensos y descensos) lo que me dio la oportunidad de probar el performance.
Como me baje de la koleos y me subi de inmediato a la vitara tuve la oportunidad de contrastar el feeling que me dan ambas.
La vitara tiene una buena respuesta, en especial cuando se pasa a modo sport, pero no la misma que tiene la koleos(y eso que la gente critica la caja cvt). Casi siempre senti una buena respuesta cuando se presiona el acelerador o cuando se pasa a modo manual, pero un par de veces no se el porque se sintio perezosa para despegar.

Tiene un buen radio de giro(en este aspecto es mejor).

No tuvo ningun problema para salir del hueco en que vivo(el cual tiene riel pero a veces complica algunos carros por el barro). La vitara se porto a la altura(literalmente)

Cuando la pase a modo lock para hacer el descenso y puse el hold control se retuvo pero no igual que la koleos, se siente una mayor velocidad al bajar en este modo que en la koleos

Algo que me parecio raro es que cuando iba descendiendo de piedras blancas a santa elena y la puse en manual para frenar con el motor no me permitio pasarlo a primera, lo minimo era segunda lo cual hacia que no se retuviera tanto. Me toco frenar, bajar a menos de 3000 rpms y alli si pase a primera donde se retuvo muy bien. Pero toca frenar cosa que en la koleos no hago. Ambas en automatico se dejan ir mucho pero con la koleos cuando lo paso a manual y lo pongo entre segunda y primera evito frenar y bajo tranquilo. Me explico la vendedora que el carro hace eso por proteccion del motor, pero es algo que se deberia poder desactivar, no me parece que por llevar un motor a 3000-4000 rpms por tramos en un descenso el motor se vaya a afectar.


Los frenos funcionan muy bien

La posicion de manejo me gusto

El interior aunque con plasticos duros me gusto

En conclusion me parece un gran carro, con gran equipamiento y en su segmento me parece la mejor equipada

Me encanta el consumo, casi un 40% menor que el que me esta dando la Koleos


Ver el archivos adjunto 101857 Ver el archivos adjunto 101855


Ver el archivos adjunto 101856 Ver el archivos adjunto 101858



Muy bonito el "hueco" donde vives! Pero con esa placa huella no creo que sea tan indispensable el 4x4 ó si? Saludos!
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Muy bonito el "hueco" donde vives! Pero con esa placa huella no creo que sea tan indispensable el 4x4 ó si? Saludos!

claro que se necesita, para la subida con riel no tanto, pero abajo se hace mucho barro y la koleos de la vecina 4*2 se enterro en el jardincito. y mas arriba de la parte del video lo mismo hay partes que se embarran mucho. Ahora cuando llueve muy duro no se como se comportaria un carro 4*2 con las llantas mojadas y embarradas, supongo que alli ayudaria el control de traccion. Y finalmente para lo que mas uso el bloqueo es para activar el descenso en pendiente, siempre bajo por alli con ese modo activado.

Hoy fui a la agencia, la volvi a manejar por las lomas del poblado, se siente bien, pero volvi a sentir el lag cuando presiono el acelerador hasta el fondo, despues de un instante se revoluciona y arranca. Otra cosa es que en pendientes no me dio mas de 40 km/h en automatico, para acelerarlo mas toca manual y a veces no me dejaba llevarlo a primera(de nuevo pienso que por la tal proteccion) y no senti diferencia con el modo sport en subidas.
Me reitero en que el carro me gusta, su tamano, su diseno y su equipamiento.


hoy pude ver la citroen cactus, me gusto, motor 1.2 turbo, buenos interiores, muy bajita. Pero es un carro de amores u odios a mi novia no le gusto. La vendedora me conto que nadie se atreve a comprarla.

Y de nuevo me monte en la gran vitara, como me gusta ese carro, lastima la falta de equipamiento. Tambien el pequeno jimny pero lastima un carro tan pelado y tan costoso..

Finalmente por la koleos me estan ofreciendo 80 por retoma, no es lo que quiero asi que me tocara hacer esto lento y venderla por fuera. Por cierto muy mal por parte de derco que esta camioneta venga sin camara de reversa. Me cotizaron en un millon la camara, el spoiler y el bloqueo central. Tambien me molesta que no venga bitono y que tengas tan pocas unidades full equipo le toca aceptar a uno el color que hay. Me ofrecieron plotearla por 700 pero no creo que lo haga. Y lo mas increible por el descansa brazos estan pidiendo millon y medio, ni que viniera con masajeador pues.

Saludos
 
Última edición:
A

Alcaravan04

Guest
claro que se necesita, para la subida con riel no tanto, pero abajo se hace mucho barro y la koleos de la vecina 4*2 se enterro en el jardincito. y mas arriba de la parte del video lo mismo hay partes que se embarran mucho. Ahora cuando llueve muy duro no se como se comportaria un carro 4*2 con las llantas mojadas y embarradas, supongo que alli ayudaria el control de traccion. Y finalmente para lo que mas uso el bloqueo es para activar el descenso en pendiente, siempre bajo por alli con ese modo activado.

Hoy fui a la agencia, la volvi a manejar por las lomas del poblado, se siente bien, pero volvi a sentir el lag cuando presiono el acelerador hasta el fondo, despues de un instante se revoluciona y arranca. Otra cosa es que en pendientes no me dio mas de 40 km/h en automatico, para acelerarlo mas toca manual y a veces no me dejaba llevarlo a primera(de nuevo pienso que por la tal proteccion) y no senti diferencia con el modo sport en subidas.
Me reitero en que el carro me gusta, su tamano, su diseno y su equipamiento.


hoy pude ver la citroen cactus, me gusto, motor 1.2 turbo, buenos interiores, muy bajita. Pero es un carro de amores u odios a mi novia no le gusto. La vendedora me conto que nadie se atreve a comprarla.

Y de nuevo me monte en la gran vitara, como me gusta ese carro, lastima la falta de equipamiento. Tambien el pequeno jimny pero lastima un carro tan pelado y tan costoso..

Finalmente por la koleos me estan ofreciendo 80 por retoma, no es lo que quiero asi que me tocara hacer esto lento y venderla por fuera. Por cierto muy mal por parte de derco que esta camioneta venga sin camara de reversa. Me cotizaron en un millon la camara, el spoiler y el bloqueo central. Tambien me molesta que no venga bitono y que tengas tan pocas unidades full equipo le toca aceptar a uno el color que hay. Me ofrecieron plotearla por 700 pero no creo que lo haga. Y lo mas increible por el descansa brazos estan pidiendo millon y medio, ni que viniera con masajeador pues.

Saludos
Usted ya sufrió con un motor 1600 NA en un carro grande, la vitara es mas liviana sin embargo la potencia es muy inferior a su carro actual, el cambio solo se justifica por la oportunidad económica que tiene, de otra forma no vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Usted ya sufrió con un motor 1600 NA en un carro grande, la vitara es mas liviana sin embargo la potencia es muy inferior a su carro actual, el cambio solo se justifica por la oportunidad económica que tiene, de otra forma no vale la pena.

Toda la razon, lo tengo claro, el carro no es igual a la koleos, pierdo cosas, pero si la oportunidad que se presento la puedo plasmar entonces vale la pena pues la vitara es la mejor equipada(y me gusta mucho su diseno exterior) en el rango de dinero que estoy dispuesto a gastar

Saludos
 
Última edición:

Felipe Mora

Despegó motor
Oct 17, 2013
23
AndresDigi25 como dueño de una Vitara full equipo (rojo_negro) le digo hágale con confianza, es un muy buen carro recomendado 100%. Pero definitivamente no la compra siempre hay Duster a la venta.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
AndresDigi25 como dueño de una Vitara full equipo (rojo_negro) le digo hágale con confianza, es un muy buen carro recomendado 100%. Pero definitivamente no la compra siempre hay Duster a la venta.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

esa es la que me gustaria, la rojo con negro... pero no la hay como cosa rara. Que version tenes? como te ha ido en viajes con full carga? que tal te fue en los sobrepasos?
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
esa es la que me gustaria, la rojo con negro... pero no la hay como cosa rara. Que version tenes? como te ha ido en viajes con full carga? que tal te fue en los sobrepasos?

Andrés cómo vamos, esa Vitara me gusta mucho, pero le pregunto: hizo la prueba de ascenso con 4 adultos? pregunto porque hace poco mis padres cambiaron de carro y le hicimos la prueba de ruta a una GLX mt, 4 adultos, A.A y en modo auto; la subimos por una pendiente bien pronunciada (destapada) pare en la mitad para ver la respuesta y potencia del carro y literalmente la camioneta no arranco, tuve que dejar rodar la camioneta, apagar A.A. pasarlo a Sport y darle zapato duro para que subiera (siempre en primera)(es la misma ruta de prueba que se hizo con la Qashqai y HRV y a mi Duster y ninguna tuvo problema) La verdad que esa camioneta me gusta bastante y en equipo como bien lo dice no hay nada en el mercado en ese precio, pero a mi si se me hace muy justa la potencia del carro con cupo lleno. Claro que es solo una opinión de un test drive que hice, puede ser que este equivocado o que la unidad de prueba tenía alguna fallita, en todo caso suerte con la busqueda y como ya escribieron muy bonita su finca, sus perritos deben estar felices:cool:. Saludos.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Andrés cómo vamos, esa Vitara me gusta mucho, pero le pregunto: hizo la prueba de ascenso con 4 adultos? pregunto porque hace poco mis padres cambiaron de carro y le hicimos la prueba de ruta a una GLX mt, 4 adultos, A.A y en modo auto; la subimos por una pendiente bien pronunciada (destapada) pare en la mitad para ver la respuesta y potencia del carro y literalmente la camioneta no arranco, tuve que dejar rodar la camioneta, apagar A.A. pasarlo a Sport y darle zapato duro para que subiera (siempre en primera)(es la misma ruta de prueba que se hizo con la Qashqai y HRV y a mi Duster y ninguna tuvo problema) La verdad que esa camioneta me gusta bastante y en equipo como bien lo dice no hay nada en el mercado en ese precio, pero a mi si se me hace muy justa la potencia del carro con cupo lleno. Claro que es solo una opinión de un test drive que hice, puede ser que este equivocado o que la unidad de prueba tenía alguna fallita, en todo caso suerte con la busqueda y como ya escribieron muy bonita su finca, sus perritos deben estar felices:cool:. Saludos.


Viclio como vas? la prueba fue con 4 personas(incluyendome) y como fue sobre los rieles se comporto bien. En el video se ve que se paro a la mitad del riel y sin problema arranco de nuevo. Eso si de ese riel han salido carros 1.6 4*2 impulsados. Pero no es sino que uno se salga de riel(en la mitad de los rieles se hace mucho barro) o en las dos partes donde puedo parquear alli si sufren pues hay mucho barro ahora que estamos en invierno. Por ejemplo hoy estaba lloviendo y deje el carro en un terrenito(puro barro) que queda arriba de la casa. La salida de ese espacio es una subida(es corta pero en curva y con cierto grado de inclinacion) sin riel ni piedra ni nada que se conecta con el riel de arriba. Hoy la koleos sufrio pero logro salir de alli, la puse en lock, desactive el esp y despues de varios intentos sali, porque el terreno es muy resbaloso y cuando uno llega al riel normalmente queda en la zanja la cual tambien esta llena de barro y a patinar se dijo. Despues de salir de alli me quede con la duda de si la vitara saldria de alli(no se sus modos snow o mud podrian ayudar). Aca adjunto la foto

20161005_085918.jpg



Otra cosa que me dejo con sensacion agridulce fue que el viernes manejando en santa elena la senti bien al presionar el acelerador(con algun lag) pero ayer en la prueba en los balsos en medellin si la senti quedada(sera que estaban usando diferente combustible?). La verdad hoy he estado dudando del tema del motor... pero si me pongo a ver en ese segmento un carro igual de equipado no hay. Igual el negocio del terreno aun no lo cierro y la venta de la koleos se tomara un tiempo. Igual voy a meter papeles pero tambien me pue a pensar que la quiero bitono, no blanca como me la estan ofreciendo, si uno se va a gastar una cantidad de dinero en un carro al menos que sea como uno lo desea.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y alejopaisa