ACCIDENTES

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo soy de esos que me uno a los comentarios y espero que no haya quedado bien, por invadir carríl. Me ha tocado eso en carretera y son un peligro y susto.
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
no sé porque ahora se ha vuelto tan peligroso tanto en la ciudad como en la carretera esas motos. ahi se ve que no respetan ninguna señal de transito, y bueno si quieren correr háganlo pero dentro del carril, pero por el contrario piensan que la doble linea pintada en la mitad es la guía por donde deben ir.
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Bh647JMCQAA_PwC.jpg
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Las busetas????:confused:

Es cierto no solo es culpa del de la buseta, la mayoría de motociclistas están mas pendientes de como adelantar el carro que esta en frente de ellos y se enfocan tanto que no se dan cuenta del entorno de la via (carros en sentido contrario, peatones, huecos, señales, semáforos, etc), ademas no es por nada, así uno vaya en carro, moto o bicicleta, pegarsele mucho a una buseta o un taxi es una imprudencia, pues frenan sorpresivamente a recoger o dejar pasajeros....
 
  • Me gusta
Reacciones: yomigue

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Es cierto no solo es culpa del de la buseta, la mayoría de motociclistas están mas pendientes de como adelantar el carro que esta en frente de ellos y se enfocan tanto que no se dan cuenta del entorno de la via (carros en sentido contrario, peatones, huecos, señales, semáforos, etc), ademas no es por nada, así uno vaya en carro, moto o bicicleta, pegarsele mucho a una buseta o un taxi es una imprudencia, pues frenan sorpresivamente a recoger o dejar pasajeros....
Exacto ya que estan es pendiente al pasajero no estN pendiente a los retrovisores, aparte de que al accidentarse contra una buseta lo puede dejar mas grave que si fuera contra un carro
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984