ACCIDENTES

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Hace unos cuatro años en coveñas, sucedió un accidente igual a este ( mismas condiciones), pero era un Clio Dynamique ( Doble AirBag + ABS) contra una Hilux D-4D 3.0, y lastimosamente los dos jóvenes del clio (17 y 18 años) no sobrevivieron para contar el cuento.

Acá la foto, viéndola bien el guarapaso de estos dos estuvo muchísimo mas fuerte, y hay si no valen ni los AirBag cuando hay exceso de velocidad....

El joven estaba estrenado el carro en ese paseo.

Pongo estas 2 fotos, porque hay otra que si es muy fuerte!!!

Ver el archivos adjunto 75193
Ver el archivos adjunto 75194

Que cosas las de la vida, uno de los jovenes que iba en ese Clio era conocido mio, apenas ahora vengo a ver fotos de ese fatidico accidente
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
ahhh lol, las mismas que el mío :p

Bueno, el Jueves será mi primer viaje larguito (Cali - Bogota - Villavo) se que todo lo leído y visto me servirá para ser mas precavido en la vía. (Mas toda la teoría técnica).
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Y empezaron los accidentes, accidente ocurrido en la entrada a Villavicencio hoy en la mañana, el del spark se dio contra un range rover evoque de un conocido, el freno el del spark venía muy pegado y zuacate, increíblemente a la range rover no le paso mayor cosa en cambio el spark si se jodio mucho afortunadamente no hubo heridos y mi amigo siguio su camino para puerto Gaitan

4yhareze.jpg
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Y empezaron los accidentes, accidente ocurrido en la entrada a Villavicencio hoy en la mañana, el del spark se dio contra un range rover evoque de un conocido, el freno el del spark venía muy pegado y zuacate, increíblemente a la range rover no le paso mayor cosa en cambio el spark si se jodio mucho afortunadamente no hubo heridos y mi amigo siguio su camino para puerto Gaitan

4yhareze.jpg

Pero como el abs no es necesario pq seguramente antes de eso nunca le había pasado nada al del spark ...
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Y empezaron los accidentes, accidente ocurrido en la entrada a Villavicencio hoy en la mañana, el del spark se dio contra un range rover evoque de un conocido, el freno el del spark venía muy pegado y zuacate, increíblemente a la range rover no le paso mayor cosa en cambio el spark si se jodio mucho afortunadamente no hubo heridos y mi amigo siguio su camino para puerto Gaitan

4yhareze.jpg

Pida foto de la Range Rover!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Trujillo

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Siquiera no paso a mayores pero una pregunta sencilla pienso que el arreglo de los posibles daños de la evoque valen más que el spark o me equivoco?
 

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Hoy por la mañana vi por San Gil un Spark GT en la berma volcado 90 grados sin mayores daños, supongo que tambien sin heridos de gravedad. Sin foto.
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Ayer en la subida a La Línea una moto contra una mula no se vieron heridos, y después en la bajada una bajada una camioneta no vi la marca eran como 6:30pm le dio por detrás a un furgón. Se estallaron las bolsas de aire.