Auto - Camioneta 60.000.000 - 70.000.000

seandibe

Nuevo usuario
Mar 21, 2010
28
Ando buscando un carro por este presupuesto , los elejidos son los siguientes :

Bmw 320i (2007)
Honda Cr-V Ex (2007)
Hyundai Tucson Ix35 airbags (nueva)
Renault Koleos Dynamique (2009)



Somos 4 en casa.


Gracias.
 

seandibe

Nuevo usuario
Mar 21, 2010
28
La camioneta la quiere mi esposa , asi que tambien necesito saber cual seria la mejor de las camionetas por si no me dejan comprar el BM , lo que no le gusta a mi esposa del BM es que es un carro muy extravagante y le da miedo que nos secuestren si lo llegaramos a tener .
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Varias cosas...un BM hoy en día no es nada extravagante en las calles y la gente no dice.."ve tiene un BM 320, vamos a secuestrarlo"...es más llamativa una camioneta o por decir algo, un Mazda 6, si a eso vamos. Es un sedán, no es un deportivo y es el carro de entrada a la marca en muchos aspectos, pienso que son puntos de vista que ya no se compadecen con la realidad que vivimos.

pero, como yo se lo que es discutir con mujeres, más bien deje asi...y más adelante cuando se pueda dar el gusto solito, se compra un BM.

En cuanto a las opciones de las camionetas que propone, la más fiable y equilibrada es la Honda, la mas bonita la Tucson (sería 4x2?) y la de mejor reventa futura, la Koleos, además d etener la representación más completa, en el papel...
 

seandibe

Nuevo usuario
Mar 21, 2010
28
Eso lo se , para mi no es extravagante pero para mi esposa si , como yo le dije si fuera extravagante entonces bogota no estaria lleno de BM´s . otra cosa a mi me parece interesante la koleos por sus prestaciones y tengo una buena perspectiva de ella , no se que contras tenga ,por favor necesito mas informacion acerca de esta camioneta , ya lo busque en el foro general de la koleos , pero necesito algo directo .

Gracias.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
La Koleos no es mala compra, es un desarrollo donde se metieron Renault/Nissan/Samsung. Cada uno puso lo mejor de su sapiencia y salió un producto del que se tienen buenos reportes hasta ahora. hay algunas unidades con la caja CVT (de infinitas relaciones) que tiene un andar muy bueno, siempre está la potencia disponible. Tiene un interior muy cómodo y si le gusta su aspecto externo, esa puede ser su opción.

lo que no se es si con 70 millones se consigan las CVT
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
A mi me parece que si no necesita una camioneta (por espacio, por el tipo de carreteras o calles que frecuenta, etc) , no vale mucho la pena pensar en una SUV, pues en general son más costosas de mantener que un auto...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ando buscando un carro por este presupuesto , los elejidos son los siguientes :

Bmw 320i (2007)
Honda Cr-V Ex (2007)
Hyundai Tucson Ix35 airbags (nueva)
Renault Koleos Dynamique (2009)

Somos 4 en casa.

De esos cuatro, mi elección sería el sedán de BMW. Y de las camionetas la Honda CR-V.

Si puede tener un buen auto alemán o un todo terreno lijero japones, así sean usados con poco uso, no tiene mucho sentido fijarse en un par de coreanos de segunda categoría, así sean nuevos.

Con el alemán o japones usados va a tener más carro y con los nuevos, teniendo menos, va a perder más plata porque tendrá que asumir en mayor proporción la desvalorización.

Si le gusta recomiendo para la lista un Mitsubishi Outlander.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
De esos cuatro, mi elección sería el sedán de BMW. Y de las camionetas la Honda CR-V.

Si puede tener un buen auto alemán o un todo terreno lijero japones, así sean usados con poco uso, no tiene mucho sentido fijarse en un par de coreanos de segunda categoría, así sean nuevos.

Con el alemán o japones usados va a tener más carro y con los nuevos, teniendo menos, va a perder más plata porque tendrá que asumir en mayor proporción la desvalorización.
.

totalmente de acuerdo en todo...

y eso de que lo secuestren por tener BM o que es extravagante o algo, eso hace unos 10 o 15 años (y eso...) hoy no nada que ver... el que secuestra o extorsiona sabe el valor de las cosas y no es algo aleatorio...
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
totalmente de acuerdo en todo...

y eso de que lo secuestren por tener BM o que es extravagante o algo, eso hace unos 10 o 15 años (y eso...) hoy no nada que ver... el que secuestra o extorsiona sabe el valor de las cosas y no es algo aleatorio...

Compraria la CR-V sin pensarlo. Economicas de gasolina, calidad a toda prueba, con esa plata se hace a un modelo mas reciente que el BMW, comodos y super comerciales. A su senora le va a gustar la bandejita entre los asientos de adelante para poner la cartera. Se acordara de mi. Ademas el indice de robo es minimo pero aun asi son suficientemente comerciales. Y ademas los repuestos los puede pedir por Internet a precios muy comodos.
 

seandibe

Nuevo usuario
Mar 21, 2010
28
Sz Grand Vitara 2.0 Mec Hyundai Ix35 2.0 Airbags Vs koleos 2.5 Mec 2009

En casa descartamos la Cr-v por tamaño . quedarian :

-Suzuki Grand Vitara 2.0 Mecanica 2010

-Hyundai Tucson Ix35 2.0 Mec airbags 2010

-Renault Koleos 2.5 Mec usada 2009.


Necesito saber los Pros y los Contras de estas , Somos 4 , Uso solo en ciudad .