Auto - Camioneta 60.000.000 - 70.000.000

seandibe

Nuevo usuario
Mar 21, 2010
28
Ando buscando un carro por este presupuesto , los elejidos son los siguientes :

Bmw 320i (2007)
Honda Cr-V Ex (2007)
Hyundai Tucson Ix35 airbags (nueva)
Renault Koleos Dynamique (2009)



Somos 4 en casa.


Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En todo caso, la Captiva Sport tiene más de Saturn y Opel que de Daewoo (que es algo que si se podría decir de la versión coreana), recordemos que a la larga la plataforma deriva de la del Vectra.


Saludos............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a raiz de las ultimas discusiones con el Consumer's Report en otro thread, me puse a curiosear y a la Saturn Vue (misma Captiva S., mismos motores) le va como mal. Mañana, si quieren, amplío bien la información.
 

seandibe

Nuevo usuario
Mar 21, 2010
28
Su diseño luego de detallarlo bien ,me parecio como un sapito , aunque sus cosas me dejaron como se diria vulgarmente JETIABIERTO , muchos detalles como el ensendido , la fuerza , el sonido del motor . cito nuevamente el diseño si . Paso .
 

seandibe

Nuevo usuario
Mar 21, 2010
28
Pasa lo siguiente y es que esta la Koleos y la Sz estan en balanza :


Suzuki Grand Vitara:

Pros : Diseño , Espacio .

Contras : Ausencia de seguridad en comparacion a la Koleos.


Renault Koleos Dynamique .

Pros : Seguridad , Desempeño , Motor .

Contras : Diseño .


Es una decision dificil.

Gracias.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Pasa lo siguiente y es que esta la Koleos y la Sz estan en balanza :


Suzuki Grand Vitara:

Pros : Diseño , Espacio .

Contras : Ausencia de seguridad en comparacion a la Koleos.


Renault Koleos Dynamique .

Pros : Seguridad , Desempeño , Motor .

Contras : Diseño .


Es una decision dificil.

Gracias.

Con conocimiento de causa me atrevo a decirle q la Koleos Dynamique es muy superior a la GV SZ en muchos aspectos. Lo primero es la procedencia, pues a pesar q todos creemos q la GV x ser Suzuki es Japonesa en realidad es ensamblada en Ecuador, en cambio la Koleos proviene de la planta de Samsung en Corea, tecnologicamente mas avanzada.

En cuanto a la seguridad , como ud bien lo a dicho la Koleos es superior, no mas ver q esta trae los 4 discos ventilados cuando en la GV son campana atras. A pesar d q no trae los 6 airbags de las versiones automaticas, los dos frontales sumados a un tablero agradable al tacto y unos cinturones pirotecnicos le dan una seguridad pasiva superior.

Si hablamos de potencia la GV seria comparable si hablaramos de la V6 2.7, pero como considera la L4 2.0 de 138 hp (q x lo q se solo viene automatica de 4 cambios y 4x2) la Koleos con los mismos 4cil en linea y 2.5litros es mas potente (170hp), es mecanica de 6 velocidades y su sistema 4x4 es inteligente (proveniente de la Nissan Xtrail i).

Ciertos detalles como el encendido con tarjeta de codigo evolutivo y boton, el freno de mano electromecanico, los sensores de luz y lluvia, entre muchas otras cosas presentes en la Koleos, hacen la diferencia con la GV.

En cuanto al diseño, en los carros (como con las mujeres) la belleza es muy subjetiva y personalmente a mi el diseño de la Koleos me gusta mucho!
 

seandibe

Nuevo usuario
Mar 21, 2010
28
Muchas gracias por su opinion , un punto a favor de la Koleos , está noche lo consultare con la almohada .

Pd: Si usted dice que las fabricas Coreanas son muy buenas , la hyundai se le suma a eso , o solo es la planta Samsung .

Nuevamente Gracias.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Muchas gracias por su opinion , un punto a favor de la Koleos , está noche lo consultare con la almohada .

Pd: Si usted dice que las fabricas Coreanas son muy buenas , la hyundai se le suma a eso , o solo es la planta Samsung .

Nuevamente Gracias.

Las plantas en Corea (tanto Samsung como Hyundai, entre otras) son tecnologicamente mucho mas avanzadas si las comparamos con las de latinoamérica, pues las primeras ya tiene procesos de produccion robotizados y sistematizados, mucho mas precisos y menos propensos a fallos con respecto a estas ultimas q aun emplean mucha mano de obra humana.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Las plantas en Corea (tanto Samsung como Hyundai, entre otras) son tecnologicamente mucho mas avanzadas si las comparamos con las de latinoamérica, pues las primeras ya tiene procesos de produccion robotizados y sistematizados, mucho mas precisos y menos propensos a fallos con respecto a estas ultimas q aun emplean mucha mano de obra humana.

más que eso: planta matriz mata a dependencia/sucursal. Así de fácil.