Auto - Camioneta 60.000.000 - 70.000.000

seandibe

Nuevo usuario
Mar 21, 2010
28
Ando buscando un carro por este presupuesto , los elejidos son los siguientes :

Bmw 320i (2007)
Honda Cr-V Ex (2007)
Hyundai Tucson Ix35 airbags (nueva)
Renault Koleos Dynamique (2009)



Somos 4 en casa.


Gracias.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Hay otro punto, la Koleos tiene una Garantía más extensa que todos los Renault (2 años o 50000 Km) y que la Grand Vitara (1 año o 25000 Km):

3 años o 100000 Km

si no estoy mal El suzuki grand vitara tiene garantia de 2 años y/o 50.mil kilometros AQUI

no me pregunten por que colmotores tiene como link la pagina de chile..pero abajo sigue diciendo colomotores.


ejemplo:http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13935772-_JM
 

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
Pasa lo siguiente y es que esta la Koleos y la Sz estan en balanza :


Suzuki Grand Vitara:

Pros : Diseño , Espacio .

Contras : Ausencia de seguridad en comparacion a la Koleos.


Gracias.

hola, una pregunta...

es mas espacioasa la GV que la hyundai? lo pregunto proque veo que uno de los aspectos negaticos que mencionó en los primeros mensajes fue que vio pequeña la ix35.

no lo quiero convencer de nada pues no vi en detalle la GV, pero precisamente descarte la GV por tamaño (necesito espacio atrás para 2 sillas de bebe + acompañante que vaya comodo y espacio para 2 coches en bodega + maletas) y quisiera saber si fue una mala percepción mía cuando vi la chevrolet.

saludos,
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
En cuanto puede estar el consumo de la Koleos ?

Según ficha técnica AQUI, la Koleos mecánica (Dynamique) hace en promedio 28 km/gal en Ciudad, 46 en carretera y unos 37 mixtos, yo personalmente manejo todos los días una Privilege CVT en ciudad y el consumo promedio es de 30 Km/gal, siendo bien exigente con la camioneta...recordemos q la CVT consume ligeramente menos q la mecánica.