Captiva Sport vs. Renault Koleos (Expression o Dynamique) vs. Tracker??? Todas usadas

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Quisiera saber de estas tres cual me recomiendan comprar, teniendo en cuenta las siguientes condiciones y un presupuesto de 40 millones (aunque me podria estirar un poco por la Tracker):

- Consumo de gasolina.
- Preferiblemente mecanica, aunque no descarto la automática. Parece que la Captiva sport solo viene AT.
- Mejor ajuste y calidad de materiales.
- Costo de repuestos y manenimiento.
- Equipamento de seguridad y confort.
- Indice de hurto (en Medellin).

La camioneta no la necesito para offroad, solamente para transportarme al trabajo entre semana y salir al carretera los fines de semana con mi familia (esposa y 2 hijos). Por lo anterior, no es indispensable que sea 4x4.

Si tienen alguna opcion mejor, escucho.
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Sin animo de molestar....para q una camioneta si por ese valor se podia conseguir un buen auto (espacio, juguetes y baul) si no va hacer off road...??
Yo creo eso...pero le felicito...cuanto $$$$???
Hola, la verdad venia de un automovil y queria un vehiculo que tuviera mayor altura y potencia. Si bien no es para off road, la idea es salir a carretera y en algunos tramos destapados, para lo cual tampoco es indispensable el 4x4. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hola, la verdad venia de un automovil y queria un vehiculo que tuviera mayor altura y potencia. Si bien no es para off road, la idea es salir a carretera y en algunos tramos destapados, para lo cual tampoco es indispensable el 4x4. Saludos
Gana en espacio, comodidad y presencia. Los que no tienen hijos creen que los carros grandes unicamente son para andar en 4x4